hola amigos me gustaria que alguien me dijese o me pasara los codigos de error q salen en los termostatos de las makinas de conductos daikin hasta la 125. gracias
hola amigos me gustaria que alguien me dijese o me pasara los codigos de error q salen en los termostatos de las makinas de conductos daikin hasta la 125. gracias
lo queria pq instalae una maquina de conductos y el termostato marcaba error 0 parpadeando q es falta de gas segun man dicho en el serv.tec. e tirado el gas q tenia q era escaso y se lo e metido pesado y todo ok.lo q no entiendo es como estas makinas pueden venir con la carga de refigerante manlamente.
¡mira mis avocardados y estan bien osea q no a perdido x hay nada y solo lleva instalada 2 semandas un saludo
Lun May 12, 2008 6:24 pm
Invitado
Re: codigos error makinas conductos daikin
Anonymous escribió:
pedrin123456 escribió:
Mi inglés es un poco chungo pero el error 6 se tipifica como "Over current of STD compressor motor" más o menos es "algo relacionado con el motor del compresor" pero no sé lo que es lo de STD. A alguien le suena qué puede ser la avería?? y económicamente??