Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

codigos MIDEA

Autor Mensaje

codigos MIDEA 
Hola a todos!! Estoy trabajando con sistemas multisplit de la marca MIDEA.Varias de las unidades al ponerlas en marcha me dan una serie de codigos de error q aparecen en la unidad interior.Suelen ser del tipo P1 - P2 - O - E1.Suelo resolver la "averia" tras resetear el sistema en un par de ocasiones y comprobar TODO,pero con dudas de si el error pudiera volver.
Conoce alguien una lista de codigos de error dela marca?Si la hay no la encuentro por ningun sitio.
Gracias y un saludo.

Hola.
Agente de Midea es Parmaz SL.
Supongo ellos tiene el codigo de error de Midea.

www.parmaz.es
Nº de Teléfono : 902 11 07 38
E-mail :consulta@climatizamostucasa.com

Puedes encuentra más informacion de parmaz en pagina amarillas.
Un saludo.

hola.
gracias por responder pero en PARMAZ nada de nada.Tambien he buscado en la pagina oficial de MIDEA y tampoco,ni siquiera en ingles.Parece que la marca tiene un servicio tecnico un poco limitado.
Si alguien sabe algo de estos codigos o tiene idea de donde mirar...
Gracias

Hola. Lo siento.

Si puedes mi dices el modelo y me enviar la foto de panel. Yo puedo llamar a la fabrica y busca este codigo para ti.

Un saludo.

Re: codigos MIDEA 
Hola, las P son protecciones, o ienes que hacer nada, ella sola se resetea y empieza a trabajar de nuevo, puede ser un desescarche o algo similar, las E si sin errores y tienes que solucionarlo antes d eponerlo en marcha, el E0 es error de comunicacion entre unidad int y ext. en españa esta MDV Spain que son importadores y distribuidores de Midea para españa.

Re: codigos MIDEA 
MDV Spain SAT escribió:
Hola, las P son protecciones, o ienes que hacer nada, ella sola se resetea y empieza a trabajar de nuevo, puede ser un desescarche o algo similar, las E si sin errores y tienes que solucionarlo antes d eponerlo en marcha, el E0 es error de comunicacion entre unidad int y ext. en españa esta MDV Spain que son importadores y distribuidores de Midea para españa.

Hola MDV Spain SAT, sabes donde puedo conseguir manuales de servicio de la marca MIDEA, aquí te dejo una pagina donde encontraras varios manuales:

http://www.forofrio.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=2&func=showcat&catid=29

Codigos 
En breve estara opetativa :
www.mdvspain.com
en esa pagina encontratars los manuales.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::