Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Códigos split samsung aqv12f2ve

Autor Mensaje

Códigos split samsung aqv12f2ve 
Pues eso, parece ser que se me ha bloqueado el aire acondicionado. Se ponen a parpadear los leds del temporizador y del ventilador.
Tengo el mando ARH-109 y no me funciona tampoco eso de quitar y poner las pilas mientras presionas los botones de subir y bajar tempeartura.
Os aseguro que he buscado los códigos de mi modelo, pero no los encuentro por ningún sitio, así que si hay alguien que los tenga, así como las instrucciones para meterlos, estaría eternamente agradecido.
Un saludo.

Tengo todos los codigos y ese como tal no existe,revisalo

samsung AQV12F2VE 
Parece ser que se me a bloqueado mi aa y necesito los codigos alguien me puede ayudar xfa??

Gracias

samsung AQV12F2VE 
En mi mando pone ARH-109 (DB93-30073B) ayudarme xfaaa que llega el calor y vivonen un 5°

Que sintoma tienes?

samsung AQV12F2VE 
Pues al rato de estar encendido se para y parpadean dos lueces una roja y otra verde lo apago y lo vuelvo a encender y vuelve hacer lo mismo,no es por falta de gas xk tiene esta casi lleno ....que hago??

Revisa la sonda de temperatura de la unidad interior

samsung AQV12F2VE 
Y como hago eso?? Donde teñgo que tocar explicamelo xfavor,entonces no tiene nada que  ver con loß codigos esos que dixe la gente

samsung AQV12F2VE 
Donde esta eso??que tengo que hacer??explicam un poco xfaaa y muchas gracias

Si no eres tecnico ni sabes de electronica lo tienes dificil

Los codigos son para cuando se bloquea,en tal caso se te encienden los tres testigos y no haria nada,no es tu caso

Ponte en contacto con algun tecnico competente y el sabra revisar y medir la sonda

samsung AQV12F2VE 
Te comento ahora se enciende y pero el aire que tira no es frio y se quedan todas las luces encendidas,al cabo de unos minutos se apaga y se quedan encendidas dos luces una roja y otra verde al lado derecho que son dos dibujitos como unos ventiladores

Los pilotos corresponden a una funcion:

OPERATION -TIMER- TURBO

Dime cuales te parpadean

Has probado a dejarla 10 minutos sin tension ?

samsung aqv12f2ve 
Haber pues al encenderlo se encienden todas las lueces la de encendido de color verde, la de timer creo que es un dibujito como con un reloj encima de color amarillo,tres rayitas verdes y dos dibujos que son el dibujo de un ventilador uno se enciende  de color rojo y otro de color verde que son los que se quedan encendidos cuando se apaga el aparato solo.

Has probado a dejarla 10 minutos sin tension ?

samsun aqv12f2ve 
No,no lo e probado,lo desenchufo diez minutos de la corriente y ya esta?
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::