Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Como calcular y diseñar sistemas de A/A ?
Autor Mensaje

Mensaje Como calcular y diseñar sistemas de A/A ? 
Hola amigos, estoy comenzando en esta area, tengo una empresa de latoneria industrial y pues ustedes saben cada vez que me llega un trabajo tengo que buscar a un ing mecanico para que me haga el calculo del sistema de A/A a utilizar y el diseño de los ductos para el Aire, les agradeceria cualquier información o un enlace web donde yo pueda adquirir estos conocimientos...........gracias por cualquier información......

Mensaje calculadora de frigorias 
en esta misma pagina del foro existe un tema de calculos,   http://www.elaireacondicionado.com/calculo.php
tambien en el foro    ,,,,,,,,soluciones en refrigeracion y aire acondicionado existen programas , usalos.................saludos...roberto

Mensaje  
ok muchas gracias hermano
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::