Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Como carregar el R410 ?
Autor Mensaje

Mensaje Como carregar el R410 ? 
Hola!!

el R410A e una mescla 50%  R32 e de 50% R125

Como carregar en el máquina? igaul ao R22 ? ou ao R407 ?

gracias

botelho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje Re: Como carregar el R410 ? 
botelho escribió:
Hola!!

el R410A e una mescla 50%  R32 e de 50% R125

Como carregar en el máquina? igaul ao R22 ? ou ao R407 ?

gracias

botelho

Hola!!
la duda el a seguinte:
La carga de refrigerante se ha de realizar siempre por líquido. Cierto?
La cuestión: cuando hay una fuga y esta es cerca del mitad del gas introducido para su carga normal, es propio que se recargue lo necesario hasta su carga total?

Salidos
botelho

Mensaje  
Estimado colega:
Aunque el R-410A es una mezcla Zeotropica no como el R-502 que es azeotrópica, el producto en cuestión se comporta como el R-502 ya que éste solo es azeotópico a +14ºC, por lo tanto si tienes una fuga, recargas siguiendo las instrucciones de mi articulo nº5 que se encuentra en mi web www.fri3oilsystem.com y sin problemas....
Saludos fgutierrez

Mensaje  
Como bai botelho, supoño que és portugés por ha tua forma de escrebir, eu son galego, benvido.
 Tes que cargal-lo igual que o  R-407, Suerte, e que che vaia ben tudo. Wink

Mensaje  
Gracias por vossa respuesta,

Amigo SAM, sim,  sou portugués, lamento mi "portanhol"

Un Saludo y Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Amigo botelho:
Tu idioma y el español, son muy parecidos ....solo hay que tener mínima voluntad para entenderlo...
Te añado algo más a tu cuestión que quizá olvidé en mi primera respuesta...
Todos los gases refrigerantes se deben cargar en estado líquido....Las mezclas, porque son imprescindibles y los productos puros como el R-22 porque en el caso de hacerolo en estado  en estado de vapor, desde la garrafa al circuito, el refrigerante ha de evaporarse en la botella para salir, ésto hace que se enfrie la "garrafa" y baje la tensión de vapor y por tanto eternices el trabajo sin necesidad...
Te volveré a saludar el el foro de aglobal, que me parece muy interesante.
Saludos fgutierrez
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::