Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

como conectais las tuberias en los split?

Autor Mensaje

como conectais las tuberias en los split? 
yo las conecto haciendo abocardados, la cuestion es que e visto a varios instaladores que cortan los conectores que traen los split, ensanchan el tubo y acontinuacion soldan, como lo aceis vosotros? en caso de acerlo soldado y que halla algun tipo de problema con la maquina el fabricante pondria alguna pega para devolverla? gracias de antemano

Ultima edición por JUANPELECTRO el Vie Feb 26, 2010 7:23 pm; editado 1 vez

siempre es mejor hacer abocardados, para mi gusto,por si alguna vez hay que sacar la máquina.

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

Logicamente, si sueldas los tubos el fabricante se va a lavar las manos, aún abocardando, una vez instalada una máquina dudo mucho que te la cambien.   Por mi parte, la única excusa para soldar y no abocardar, es que las conexiones queden inaccesibles o queden justo donde ha de curvarse el tubo. Un abocardado bien hecho to tiene por que causar problemas.

Un saludo.

gracias compañeros por la aclaracion

bueno y como save mos si la maquina viene con defecto de fabrica si no es instalandola, el fabricante deve de acerse cargo aunque este instalada no?

El fabricante se limitará a enviar el SAT para reparar la máquina in-situ, el cambio de la máquina completa se hace en casos muy concretos.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::