Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

como instalo los clabes en la regleta exterior de mi equipo

Autor Mensaje

como instalo los clabes en la regleta exterior de mi equipo 
hola, quisisera q me ayudaran es primera vez que instalo el equipo, esta todo, lo unico que me esta complicando es que no se como van los cables conectados al equipo exterior , tiene 5 hilos y ademas de dos hilos negros mas finos, nose donde van........si alguien m pudiera ayudar.........gracias

como instalo los cables de mi equipo 
hola que tal,bueno mira en la unidad interior levantando la tapa del frente y segun la marca tenes una tapita que te lleva a la bornera de conexiones de la unidad interior y ahi conectas,ejemplo el 1 de la unidad interior con el 1,el 2 con el 2 ,el 3 con el 3 de la unidad exterior,el 4 con el 4 y tierra con tierra,despues los cables negros mas finos son del sensor de la unidad exterior que tambien puede estar el la bornera de la exterior como R1 y R2 y en la unidad interior si no esta en la bornera busca que tiene una ficha para dos cables finos que van de la interior al sensor de la exterior,igual en la condensadora en la tapa de conexiones tenes el plano del circuito,haber como te va,suerte,desde argentina,jorge de casclima...........
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::