El Aire Acondicionado .com

como leer manometros y duda sobre una maquina instalada 2x1

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.

como leer manometros y duda sobre una maquina instalada 2x1

Notapor Invitado » 20 Jul 2010 22:24

por mas que leo no comprendo los manometros me marca KPa el manometro y el aire acondicionado lo marca en MPa.cuanto es 1KPa a que equivale en MPa.
es mucha presion para un 2x1 INVERTER sanyo con 2.8kg de gas 410 trabajar a a 11 pascales o a lo que es igual 1100 KPa me marcaba una temperartura en baja de 14 grados es posible que le falte gas estaba a pleno rendimiento salia una calor bestial del compresor ya que esta como en un patio cerrado con una raja pequeña en el techo podria ser un problema que el compresor este cogiendo otra vez el aire caliente que suelta? esa excesiva calor puede disminuir el rendimiento de la maquina me refiero a que heche menos frio por el split.
Invitado

Notapor Fontanero » 20 Jul 2010 22:42

La temperatura de baja debe estar entre 1 y 5 grados sobre cero a pleno rendimiento, si te marca 14 grados o le sobra gas, o la condensadora esta muy socia, o coge aire caliente y no se refrigera como tu comentas por estar en un lugar cerrado.
Fontanero

Volver a Instalación, mantenimiento y averías