Fecha y hora actual: Jue Nov 20, 2008 10:23 am
 |
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
VIC
Visitante

|
 Como lo veis??
Buenos días y gracias de antemano por abrir mi pregunta,
vivo en un piso de 76m2 y tenemos hecha la preinstalación por conductos a todas las habitaciones, me han hecho unos presupuestos con dos modelos diferentes de la marca MITSUBISHI INVERTER ;
Modelo SEZ - KD71VA Pot. frio 6.606kcal/h(7.1kw) / pot. calor 6.966 kcal/h (8.1KW) por 2.100€ + iva
Modelo SEZ - KD50VA Pot frio 4.300 kcal/h(5.0Kw) / pot. calor 5.160Kcal(6.0KW) por 1.950 + iva
Si alguien puede aconsejarme, me gustaría saber lo primero, que tal es esta máquina por marca y modelo, si merece la pena, o sería mejor gastarme un poco más en otra marca por ruido consumo o calidad.
Muchas gracias y saludos
Victor
|
| Mar Ago 19, 2008 8:07 am |
|
 |
|
|
"el frescorista&qu
Invitado
|
Me inclinaría por la de mayor potencia, al tener que distribuir por conductos es mejor que la máquina no sea justa. Además la diferencia de precio no es demasiado grande.
En cuanto al fabricante personalmente creo que es de los que me pondría en mi casa.
Un saludo
|
| Vie Ago 22, 2008 6:33 pm |
|
 |
Raulsen
Visitante

|
 Re: Como lo veis??
VIC escribió:Buenos días y gracias de antemano por abrir mi pregunta,
vivo en un piso de 76m2 y tenemos hecha la preinstalación por conductos a todas las habitaciones, me han hecho unos presupuestos con dos modelos diferentes de la marca MITSUBISHI INVERTER ;
Modelo SEZ - KD71VA Pot. frio 6.606kcal/h(7.1kw) / pot. calor 6.966 kcal/h (8.1KW) por 2.100€ + iva
Modelo SEZ - KD50VA Pot frio 4.300 kcal/h(5.0Kw) / pot. calor 5.160Kcal(6.0KW) por 1.950 + iva
Si alguien puede aconsejarme, me gustaría saber lo primero, que tal es esta máquina por marca y modelo, si merece la pena, o sería mejor gastarme un poco más en otra marca por ruido consumo o calidad.
Muchas gracias y saludos
Victor
por diferencia de precio yo pondria la de mayor potencia frogorifica
sobre caracteristicas de la maquina, MITSUBISHI es de lo mejorcito que hay en el mercao junto con daikin, yo soy instalador y lo que tengo montao en mi casa es MITSUBISHI y en 12 años no me ha dao ningun tipo de problemas, yo estoy muy contento con esta marca, ya te digo, para mi lo mejorcito junto con daikin
|
| Mar Sep 30, 2008 12:26 am |
|
 |
Invitado
|
 Maquina conductos
Esta maquina, sabes que eficiencia energetica tiene y si tiene bomba de desague?
Yo estoy pensando una instalación como la tuya, y me habian recomendado la Daikin mejor que MITSUBISHI. En concreto , me recomendaban la DAIKIN BQS 71. Esta que me recomiendan, tiene eficiencia energetica C y bomba de desague.
Que os parece esta?
Gracias
|
| Mie Oct 01, 2008 1:04 pm |
|
 |
Raulsen
Visitante

|
 Re: Maquina conductos
Anonymous escribió:Esta maquina, sabes que eficiencia energetica tiene y si tiene bomba de desague?
Yo estoy pensando una instalación como la tuya, y me habian recomendado la Daikin mejor que MITSUBISHI. En concreto , me recomendaban la DAIKIN BQS 71. Esta que me recomiendan, tiene eficiencia energetica C y bomba de desague.
Que os parece esta?
Gracias
pues ahora mismo no te puedo contestar a la preguna sobre la eficiencia energetica, para eso tendria que tener el catalogo delante
sobre la bomba de desague, mitsubishi si no me equivoco, en conductos no tiene, daikin si la tiene por que trae el desague arriba de la maquina, en vez de traerlo abajo como lo traen la mayoria de las maquinas, entonces necesita una bomba para impulsar el agua
ya te digo, daikin y mitsubishi me gustan mucho las 2 marcas, son de lo mejorcito que hay en el mercado,
Ultima edición por Raulsen el Lun Oct 06, 2008 12:00 am; editado 1 vez
|
| Jue Oct 02, 2008 10:30 pm |
|
 |
el niño
Experto

|
Haber, no es que no tengan, las hay que si y las hay que no, y las que no es accesorio opcional.
Salu2
|
| Dom Oct 05, 2008 5:03 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Nov 20, 2008 10:23 am | Todas las horas están en GMT + 1 Hora
 |
Página 1 de 1
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
|