Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Como lo veis??
Autor Mensaje

Mensaje Como lo veis?? 
Buenos días y gracias de antemano por abrir mi pregunta,

vivo en un piso de 76m2 y tenemos hecha la preinstalación por conductos a todas las habitaciones, me han hecho unos presupuestos con dos modelos diferentes de la marca MITSUBISHI INVERTER ;

Modelo SEZ - KD71VA Pot. frio 6.606kcal/h(7.1kw) / pot. calor 6.966 kcal/h (8.1KW)  por 2.100€ + iva

Modelo SEZ - KD50VA Pot frio 4.300 kcal/h(5.0Kw) / pot. calor 5.160Kcal(6.0KW) por 1.950 + iva

Si alguien puede aconsejarme, me gustaría saber lo primero, que tal es esta máquina por marca y modelo, si merece la pena, o sería mejor gastarme un poco más en otra marca por ruido consumo o calidad.

Muchas gracias y saludos

Victor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Me inclinaría por la de mayor potencia, al tener que distribuir por conductos es mejor que la máquina no sea justa. Además la diferencia de precio no es demasiado grande.

En cuanto al fabricante personalmente creo que es de los que me pondría en mi casa.

Un saludo

Mensaje Re: Como lo veis?? 
VIC escribió:
Buenos días y gracias de antemano por abrir mi pregunta,

vivo en un piso de 76m2 y tenemos hecha la preinstalación por conductos a todas las habitaciones, me han hecho unos presupuestos con dos modelos diferentes de la marca MITSUBISHI INVERTER ;

Modelo SEZ - KD71VA Pot. frio 6.606kcal/h(7.1kw) / pot. calor 6.966 kcal/h (8.1KW)  por 2.100€ + iva

Modelo SEZ - KD50VA Pot frio 4.300 kcal/h(5.0Kw) / pot. calor 5.160Kcal(6.0KW) por 1.950 + iva

Si alguien puede aconsejarme, me gustaría saber lo primero, que tal es esta máquina por marca y modelo, si merece la pena, o sería mejor gastarme un poco más en otra marca por ruido consumo o calidad.

Muchas gracias y saludos

Victor
por diferencia de precio yo pondria la de mayor potencia frogorifica

sobre caracteristicas de la maquina, MITSUBISHI es de lo mejorcito que hay en el mercao junto con daikin, yo soy instalador y lo que tengo montao en mi casa es MITSUBISHI y en 12 años no me ha dao ningun tipo de problemas, yo estoy muy contento con esta marca, ya te digo, para mi lo mejorcito junto con daikin

Mensaje Maquina conductos 
Esta maquina, sabes que eficiencia energetica tiene y si tiene bomba de desague?

Yo estoy pensando una instalación como la tuya, y me habian recomendado la Daikin mejor que MITSUBISHI. En concreto , me recomendaban la DAIKIN BQS 71. Esta que me recomiendan, tiene eficiencia energetica C y bomba de desague.

Que os parece esta?

Gracias

Mensaje Re: Maquina conductos 
Anonymous escribió:
Esta maquina, sabes que eficiencia energetica tiene y si tiene bomba de desague?

Yo estoy pensando una instalación como la tuya, y me habian recomendado la Daikin mejor que MITSUBISHI. En concreto , me recomendaban la DAIKIN BQS 71. Esta que me recomiendan, tiene eficiencia energetica C y bomba de desague.

Que os parece esta?

Gracias
pues ahora mismo no te puedo contestar a la preguna sobre la eficiencia energetica, para eso tendria que tener el catalogo delante

sobre la bomba de desague, mitsubishi si no me equivoco, en conductos no tiene, daikin si la tiene por que trae el desague arriba de la maquina, en vez de traerlo abajo como lo traen la mayoria de las maquinas, entonces necesita una bomba para impulsar el agua

ya te digo, daikin y mitsubishi me gustan mucho las 2 marcas, son de lo mejorcito que hay en el mercado,

Ultima edición por Raulsen el Lun Oct 06, 2008 12:00 am; editado 1 vez

Mensaje  
Haber, no es que no tengan, las hay que si y las hay que no, y las que no es accesorio opcional.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::