Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

como truco un fujitsu 410a 6000 fr para cargar en invierno?

Autor Mensaje

como truco un fujitsu 410a 6000 fr para cargar en invierno? 
Hola, me gustaria saber como puedo engañar al termostato para poder hacer una carga de 410a a un aparato de conductos fujitsu de 6000 frg., con el R22 desconectaba la valvula de cuatro vias y cargaba en frio, pero en el 410 no se que hacer, probe a calentar el termostato con un secador pero no funciono, gracias de antemano.

si la maquina es de r-410,no deberias recargar, yo tiraria el gas, haria vacio y le meteria la carga completa con una bascula.El r-410 es una mezcla de tres gases si le metes el gas que le falta en liquido es facil que descompenses la mezcla a no ser que sea muy poco lo que le falte. un saludo.

me parece extraño que no funcione lo del secador, con aplicar un poco de calor a la sonda...............

hola,

El 410 , es una mezcla de 2 gases. el 407 de 3 .
Aunque el 410  es un mezcla de 2 gases , es mejor vaciar y cargar

Para cargarla en invierno puedes hacerlo de 2 formas, o lo pones en Test , o lo pones en calor y quitas la valvula de 4 vias
Igualmente si haces un vacío , no hace falta ni arrancar la máquina, te entra todo solo

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::