comprar aire
hola wenas voy a comprar 1 aire para la casa es para 1 salon de 25m abierto me han aconsejado 3000f minimo que makina me aconsejais mucha gente me dice que mitsubishi o daikin he preguntado precios y me han dado estos:
daikin ax-35gv 3000 c/b inverter-699e(sin instalacion)
mitsubishi msz gc35va 3000f c/b inverter-799e(sin instalacion)la instalacion son 150e
gracias por la ayuda
daikin ax-35gv 3000 c/b inverter-699e(sin instalacion)
mitsubishi msz gc35va 3000f c/b inverter-799e(sin instalacion)la instalacion son 150e
gracias por la ayuda
que alguien responda x favor
si compras DAIKIN que sea el mod. TXS35G, el modelo que pones es el modelo barato, barato igual a mas consumo. en 2 veranos as pagado el modelo que te pongo.suerte
cualquier duda que tengas pregunta
Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com
ventas a toda España, Montaje solo Málaga
me han ofrecido 1 fujitsu en oferta el modelo es asy35ui-lgc x 775 euros con montaje incluido es una oferta de la casa fujitsu y te lo instala gratis el servicio tecnico de fujitsu.¿como va este aparato? que alguien me diga si va bien o no me han dixo que es 1 buena makina.espero respuesta rapida pues lo tengo que comprar hoy
invitado gratis no hace nadie nada. una instalación sale aproximadamente en 200eur o mas. el mod. no me suena. marcas tienes muchas a este precio y mas baratas y mas caras, maquinas malas no hay lo que si hay mal ,son malas instalaciones
te dejo mi email por si ten interesa algún modelo en concreto y puedo buscarlo al mejor precio. con un minimo de un 30% de descuento. climasancomercial@hotmail.com
saludos
saludos
Hola!!!! yo acabo de comprar uno por internet muy bien de precio!!!!
Es un PANASONIC PARED BC E12-LKE BLANCA 3010 Frig/h - 3440 Kcal/h y me lo han entregado y instalado este fin de semana.
Lo pedí por internet y en un par de días ya lo tenía, ademas me ha costado un 50% más barato!!!! estoy encantada con el precio y el servicio.
Os lo recomiendo: www.centralelectroventas.com
Mi experiencia ha sido muy buena, ademas tienen un montón de cosas.
Espero haber ayudado.
Es un PANASONIC PARED BC E12-LKE BLANCA 3010 Frig/h - 3440 Kcal/h y me lo han entregado y instalado este fin de semana.
Lo pedí por internet y en un par de días ya lo tenía, ademas me ha costado un 50% más barato!!!! estoy encantada con el precio y el servicio.
Os lo recomiendo: www.centralelectroventas.com
Mi experiencia ha sido muy buena, ademas tienen un montón de cosas.
Espero haber ayudado.