Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

comprar split

Autor Mensaje

comprar split 
hola
quiero instalar un split  y la economia no esta para tirar cohetes me podeis decir alguna marca que sea buena y el precio tambien
quiero bomba de calor lo de inverter me da igual si puede ser mejor.
un saludo

Ten cuidado con las Samsung, han salido muchas placas invertes defectuosas y en poco tiempo se rompen por sobrecalentamiento, espero que samsung solucione el problema, yo de momento no instalare ninguna de esta marca, ya que queda mal estar reparando un aparato recién instalado.

LG son baratas, pero según algunos amigos me dicen que tienen mal servicio técnico y que deberían ser mas baratas por lo pésimos que son sus componentes

Lo barato al final sale caro, pero de momento las Haier no me están dando problemas.

Y si no quieres problemas tienes Panasonic, Mitsubishi Electric, Daikin, lo malo que son muy caras.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::