Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

compresor no funciona

Autor Mensaje

compresor no funciona 
bueno ... hola  todos ydesearia queme contesten una pregunta y es que he estado usando el aire aocndicionado modelo split y de despues de 3 meses dejo de dar frio .... le salio agua en el interior y hasta un poco de hielo ... me dijeron que es porque no hay gas ... pero a raiz de esos pasaron dias y el compresor no funciona y tengo entendido que funciona aun sin o con gas ... quisiera saber que esta pasando y haber si me puede echar una mano gracias

no enciendas el aire y llama a un tecnico para que comprueben la maquina. podrias quemar el compresor

simplemente tu aire no tiene gas y si esta complentamente vacio el compresor no funciona llama al servicio tecnico y k te lo cargen

split 
Hola,por lo que cuentas,que dicho sea de paso es poco,el engendro que te instaló el equipo lo hizo mal(espero que no fueras tú)si bién es cierto que la línea doméstica nació para que casi cualquiera pudiera montarla,hay un pequeño matiz que se olvida,CASI QUALQUIERA,no es todo el mundo,se tienen que tener unos conocimientos básicos,es verdad que no hace falta ser frigorista(prácticamente ninguno lo es,es mas,diría que ninguno,pero no quiero ofender al único que lo sea)pero aún así,tienes que saber lo que haces,si no,pasa esto.Al grano,parece ser que tienes una fuga,llama al instalador,debe arreglarlo en garantía,no llames al servicio técnico,porque los fallos de instalación,no los cubre la garantía,y tendrías que pagarlos tú,para después reclamarlos al `engendro´.un saludo

Es muy posible que le falte refrigerante (gas).
CUANDO PIERDE REFRIGERANTE, LA TEMP. DE EVAPORACION ES MAS BAJA, Y SE FORMA ( EN ALGUN SECTOR) HIELO.
Si continua la poerdida, tiene un control que se llama presostato, que detecta la baja presion y por seguridad para el compresor.
Llama al servicio tecnico DE CONFIANZA, que detecten la fuga, la reparen y previo vacio; catgen refrigerante.
Suerte
Fri3oilsystem
En Argentina Contacto: +54 9342 5450280
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::