El Aire Acondicionado .com

compresor

Temas generales sobre refrigeración y frío industrial.

compresor

Notapor benjavedova » 18 May 2010 16:08

hola amigos tengo un grave prolema se me dio vuelta un compresor que lo usaba como bomba de vasio y ahora no funciona lo enchufo y me hace un corto, lo medi y aparentemente esta en corto la bobina que puedo hacer, tiene arreglo o no por favor ayudaaaaaa
benjavedova

Notapor A. Garcia » 20 May 2010 18:00

Una de dos o esta cortado el bobinado por lo que no tiene solución o tiene una protección térmica en el interior que esta abierta por sobrecalentamiento de compresor por lo que solo tendrías que esperar unas horas para que se enfrie .
A. Garcia

Notapor benjavedova » 20 May 2010 20:13

gracias x tu respuesta, si tenes razon era el protector interno, se enfrio y ahora funciona barbaro.
benjavedova

presion en compresor

Notapor Rodrigo » 02 Sep 2010 22:14

hola a todos

tengo una duda
trabajo con un equipo de 25 ton de refrig. el cual normalmente debe trabajar con una presion baja de 70 a 75 psi y en alta de 240 a 250 psi.
pero otro de estos equipos solamente le pongo 40 psi en baja y me llega en alta hasta 280 psi, que creen que sea lo que esta fallando ya que no enfria como debiera por falta de gas.. si le pongo los 70 psi en baja llega a 450 en alta y el equipo se proteje.

cabe mencionar que estos equipos son de hace 8 años

si alguien me puede ayudar su lo agradeceria...
Rodrigo

Volver a Refrigeración