Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en este foro. Os cuento, porque realmente no se si tengo o no un problema grave con el aire acondicionado portatil de Delongui PACC80.
El tema es que el aire pierde agua, y como soy un poco manitas me he decidido a abrilo. He comprobado cual es la causa del derramamiento de agua. Este aire acondicionado tiene dos radiadores, el superior tiene las barras con el refrigerante a uno de los lados, por donde entran el circuito, serpentea hacia abajo y sale de nuevo al compresor. En el extremo en el que las barras del refrigerante entran y salen haciendo la tipica curva hay mucha condensacion.
Justo debajo de ella hay un pequeñisimo deposito que rebosa rapidamente tras una hora de funciomaniento debido al goteo. El deposito esta un poco marron supongo debido a la corrosion provocada por el goteo.
¿Alguien tiene idea de porque ocurre esto? El radiador inferior tiene la misma estructura y no gotea (condensa) ¿Lo puedo solucionar yo mismo?
Otra cosa es que lo SAT a los que estoy llamando en BCN no arreglan aires acondicionados portatiles.
Esta noche pongo unas fotos.