Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

condensador demasiado caliente

Autor Mensaje

condensador demasiado caliente 
Buenas.
Estoy reparando un split samsung, de 3000 fg. El caso es que la carga de gas es correcta, la presion de aspiracion tambien, pero el condensador desprende demasiado calor y la unidad interio no produce apenas frio.
la duda que tengo es que el ventilador de la unidad exterior va a pocas revoluciones, a mi juicio, ya que he visto otras samsung que el ventilador tambien va despacio. Despues de un rato de funcionamiento el compresor se para por el klixon, esta ardiendo. Asi que no se donde puede estar el problema si es que se halla obstruido la valvula de expasion, si es debido a que el ventilador no extrae el suficiente calor de la bateria y por eso se calienta en exceso.....

un saludo gracias

Wenas,lo primero que debes ver es si las presiones de trabajo son correctas,no has especificado que presiones te da ni que gas ,eso seria de gran ayuda para poder intenta ayudarte a encontrar la averia ,yo en este caso te dire que en el manometro la temperatura de evaporacion ha de ser de entre 0 y 3 grados y la de condnsacion de 40-45 para arriba no mas de 60 que seria ya bastante tmp. si la carga de gas es la adecuada y la unidad exterior esta limpia observa que la presion de baja corresponde con la tmp de 0-3 grados,si no es asi mira que la undad interior este limpia ,si esta limpia y sigue sin tener esta tmp de evaporacion hay una obstruccion en la linea,Suerte y un saludo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::