Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

CONDICIONES DE INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN

Autor Mensaje

Hola , climasan, mañana me subo a la maquina  averiguo los detalles que me comentas y te digo.

Gracias

un saludo

juditan/Bcn

Hola, Climasan, no he subido pero eché un vistazo al manual de instalacion de la unidad interior, y veo que habla de :
 3/8 y 5/8, tambien a nivel frigorias habla de   un max de casi 7000. en cuanto a instalacion la unid. int de la exterior esta a unos 4 met. y la exterior por debajo de la interior como 1,5mts.
en cualquier caso considero que el rendimiento del equipo es escaso, ya que tiene que enfriar 4 habitaciones(en total unos 55mts...) y me da la sensacion que aunque refresca el nivel  de enfriamiento es muy suave.de ahí a que busque alguna alternativa que mejorara el rendimiento de la maquina. (retornos, ventilacion buardilla...lo que sea)
si me puedes dar algun consejo o comentario os lo agradecere

un saludo

Juditan/Barcelona
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::