Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Conducto de "retorno" !!!!

Autor Mensaje

Conducto de "retorno" !!!! 
Muy buenas,antes de nada presentarme.......me llamo Javier y vivo en Alicante.

Recientemente(hace dos dias) me han instalado una maquina(ACG 30 UIA),la cual me parece que va perfectamente y muy bien,dentro de lo que la he podido probar.Pero tengo una duda para el sistema de conductos...para el retorno de aire a la maquina interior,que segun he podido leer e informarme,es vital para el buen funcionamiento/rendimiento de la misma.

En mi piso,todos los conductos de retorno van a la escayola del pasillo.....esta va a parar a la pared del aseo(maquina interior),pero esta pared no es muy ancha,quiero decir que apenas esta la embocadura con la maquina y al lado un pequeño hueco de +- de 15 anch. X 30 alt. que digamos que es por donde pasaria el aire de retorno,no??

Este es o seria sufuciente para el buen funcionamiento del "circuito" de aire??

Muchas gracias de antemano  Wink

poco peo suficiente, cuando el retorno es pequeño la maquina da fallo.
www.aireacondicionadomarbella.es
www.daikin-tx35jv.com
www.energiasolarmarbella.com

Yo es que para mis cosas soy bastante "tiquismiquis" y cuanto mejor las pueda hacer-dejar mejor.Mas si es para mi casa,encima del esfuerzo economico que hemos tenido que hacer....para que la maquina se estropeara o rindiera mejor,por este detalle.

La maquina es una General ACG 30 UIA,si hubiera algun problema,marcaria algun codigo de error en el display ???
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::