Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Conductos hasta la terraza

Autor Mensaje

Conductos hasta la terraza 
Hola!
quiero ponerme un SPLIT de A.A. en mi dormitorio pero dá a un patio interior (con dormitorios) y no puedo poner allí la unidad exterior
He pensado subir los conductos hasta la terraza , donde iría esa unidad exterior

Habrá unos 10 metros de cable , cuando en un SPLIT normal sólo se gastan ¿5 o 6? , así que entiendo que por ahí ya me va a subir el presupuesto , pero luego está el rollo de instalarlo (descolgándose o no sé como)
¿No me va a salir demasiada cara la broma? ¿es muy caro ese tipo de instalaciones?

normalmente esas instalaciones hay que verlas y ver si es viable, una maquina con marca, daikin,mitsubishi de unas 2000-3000frig/h da un maximo de 15 metros de vertical, y 20 metros en total. lo mejor esque un tecnico le mire la instalación si es viable. Normalmente los tecnicos no nos jugamos el pezcuezo por 150eur o 200 lo más Wink suerte de todos modos

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Yo estaba pensando en un FUJITSU ASY12UI que he visto en E.C.I. por 639 €
Hay que llamar para que te hagan un presupuesto (no sé como pueden hacerlo sin verlo) pero con el rollo de descolgarse ...
¿ME PEDIRAN UNOS 1.000 € POR LA INSTALACION?
y ¿ vale la pena pagar 1.600 € por este aparato?

Qué pensais??

1000eur por instalar un splip?? no hombre tanto no

Ya me han dado un presupuesto del General ASG 9 UI + 12 m interconexión frigirífica + 12 m interconexión eléctrica + canaleta para taparlo (porque baja desde la terraza) + interconexión a desagüe a pié de maquina y demás "tonterías"
Todo esto son ... 1.147 €

Trabajos de instalación en vertical (vivo a 2 pisos de la terraza) ... 552 €

+ 272 iva ... TOTAL 1.971

¿Que os parece? yo lo veo algo carillo , pero es que no sabía cuanto valdría la instalación hasta la terraza
¿Me vale la pena pedir presupuesto a (EL CORTE INGLES que tienen un FUJITSU ASY 12 UI a 639 €) o con la instalación también se me irá a lo otro?

Hace 1 año me puse un ASG 18 UI y me costo sólo 200 € más , aunque lo tengo en el balcón

El de antes soy yo , Alec

Anonymous escribió:
Ya me han dado un presupuesto del General ASG 9 UI + 12 m interconexión frigirífica + 12 m interconexión eléctrica + canaleta para taparlo (porque baja desde la terraza) + interconexión a desagüe a pié de maquina y demás "tonterías"
Todo esto son ... 1.147 €

Trabajos de instalación en vertical (vivo a 2 pisos de la terraza) ... 552 €

+ 272 iva ... TOTAL 1.971

¿Que os parece? yo lo veo algo carillo , pero es que no sabía cuanto valdría la instalación hasta la terraza
¿Me vale la pena pedir presupuesto a (EL CORTE INGLES que tienen un FUJITSU ASY 12 UI a 639 €) o con la instalación también se me irá a lo otro?

Hace 1 año me puse un ASG 18 UI y me costo sólo 200 € más , aunque lo tengo en el balcón

en elcorte ingles te costara mas caro aún, y el corte ingles no te la inslala

yo que tu andando ya en esos precios pondria una maquina de conductos para toda la casa. poco más te va salir Wink

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::