conexión evaporadora y condensadora
Buenas, me gustaría que alguién me dijese si es posible conectar una evaporadora con una condensadora de diferente marca pero con el mismo diámetro de tubería. Gracias
Depende de la interconexión eléctrica, si eres un poco manitas lo puedes solucionar, pero es problemático en la mayoría de los casos.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que yo también creo que puede dar problemas. Un saludo
hola que tal,bueno mira coinsido con el colega eleuterio,es bastante problematico,en algunos casos pueden ser compatible,pero no todos tienen la misma estructura en el ensamblado del evaporador y condensador y por ende cambian mucho las caidas de presion y ahi el desequilibrio en el circuito refrigerante,suerte,un saludo desde argentina,jorge de casclima.......
Gracias por tu respuesta, creo q no merece la pena hacer esta instalacion, q opinais?
hola,bueno si puede ser una caja de sorpresa,hacer el trabajo y que no funcione satifactoriamente,esto queda bajo tu decicion,bueno,un saludo desde argentina,jorge de casclima.......
Como dice ELEUTERIO,depende de las conexiones eléctricas.
Si el equipo es frío solo,de hasta 3.000 frig/h,creo,no tenés problemas.Ya que son solo dos cables.
Si el equipo es frío solo,de hasta 3.000 frig/h,creo,no tenés problemas.Ya que son solo dos cables.