Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
conexion mitsubishi daiya
Autor Mensaje

Mensaje conexion mitsubishi daiya 
buenas tardes,esta mañana he instalado un split inverter mitsubishi daiya skm35zg,que,misteriosamente venia sin documentacion,(de eso ya me encargare con mi proveedor el lunes).El problema es que,si bien encuentro el mismo regletero en el split que en la condensadora( 1,2(n),3+tierra) que entiendo que es una manguera de 4x1,5 mm de interconexion entre interior y exterior,no encuentro un regletero ni dentro,ni fuera,ni una manguera en el interior, de alimentacion lo cual me mosquea,ya que hay marcas como mitsubishi electric que van en las dos,fujitsu en el interior etc...
Mi sorpresa mayor ha sido cuando me he conectado a la pagina del importador en España (lumelco) y no tienen manual del instalador para este modelo,solo de usuario. si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Lo normal seria que tubieras la manguera de 3 cables en la unidad interior, pero vamos si dices que no esta dicha manguera, cosa muy muy muy rara ya que yo he instalado muuuchos equipos como este y te puedo asegurar que todo llevaban la manguerita, te tocara abrir el split y conectar la alimentacion directamente.
Espero haberte ayudado, cuentanos que tal
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::