Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

conexiones crafft

Autor Mensaje

conexiones crafft 
hola, quisiera saber como van las conexiones de un split crafft, tengo esto: A,N;1,2,3,4,5 asta ay bien conecto cada uno con el suyo en la unidad interior y exterior, pero la corriente no le sale el cable de la placa. Mi duda es le meto la corriente a A y N de la interior? gracias

circuito electrico 
deberias respetar las conexiones tanto en el interior como exterior del equipo. 1 con 1 2 con 2 etc. Si esto no te fucnciona puede tener defectos de fabrica, reclama la garantia. No estoy seguro de haber entendido el problema quizas pùedas plantearlo mas detallado. Suerte

No sé que máquina es esta de crafft. Debes fijarte las conexiones de las dos máquinas, y si tienes instrucciones mejor.

Lo normal de un split es que la alimentación vaya conectada a la interior y una interconexión de la interior a la exterior.

Por lo que dices 1 2 3 4 5 será la interconexión, deberás hacer coincidir estos bornes con los de la exterior.
A y N, no estoy seguro... A puede ser FASE, normalmente va marcada como L y N seguramente será N.

No sé si tienes estos mismos bornes en la máquina exterior, he montado alguna máquina de marca rara alguna vez y me he encontrado de todo, alimentar máquina interior y exterior, siendo una 2000 alimentar la exterior, colocar cables con clavijas además de la manguera de interconexión, etc...

Deberías mirar las instrucciones y seguir los esquemas.

Un saludo
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::