Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

CONSEJO SOBRE QUE MARCA ELIJO DE AACC PARA CONDUCTOS

Autor Mensaje
CONSEJO SOBRE QUE MARCA ELIJO DE AACC PARA CONDUCTOS 
Hola, ¿Que tal? Voy a comprar una máquina de aacc por conductos ya que tengo la preinstalación en la vivienda, tiene unos 120 metros cuadrados utiles en total, por lo que con 10000 frigorias creo que iría bien, me ofrecen una sansung dh 105eas por unos 2800 euros instalada con iva  tiene unas 9000 frigorías con 5 años de garantía en compresor, aquí en Badajoz casi todos te ofrecen Sansung cuando vas a pedir presupuesto.Por lo que he leido las mejores marcas son Daikin, Mitsubishi,Panasonic, Daikin la he descartado principalmente porque la unidad interior es muy ancha y tengo poco espacio en el falso techo del baño, y me he inclinado mas por Panasonic y Mitsubishi, de Mitsubishi,me interesa el modelo PEZ-125 en power inverter, sobre 4100 euros instalada y con IVA y la otra que me interesa es la Panasonic de baja silueta inverter YH43DD3E5 que me sale por unos 3900 euros, esta aparece en algunos catalogos como F43 de baja silueta en modo inverter.

Una cosa que me mosquea es que como es posible que tenga este modelo de panasonic más EER, es decir más eficiencia energética siendo inverter que el modelo en inverter+, es decir el modelo F43 tiene un EER de 3,01 siendo inverter+, y siendo inverter normal tiene 3,81, se puede mirar en el catálogo de panasonic.

Panasonic tiene 5 años de garantia y Mitsiubishi tiene 3 años en compresor y 2 en piezas, el servicio técnico de Panasonic no está aqui en Badajoz capital aunque si lo hay en Merida que está a media hora en coche y en poblaciones cercanas como Talavera la real que está a 10 minutos de badajoz, me mosquea que por ejemplo el Corte Inglés y ciertas empresas de aacc me digan que ya no trabajan con Panasonic, que me aconsejan ustedes que máquina me puede venir mejor????????

Por otra parte un instalador me ha comentado que a partir de Marzo suben las tarifas porque la feria del AACC se hace este año en España, venga gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::