Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Consulta ac conductos

Autor Mensaje

Consulta ac conductos 
Muy buenas, veamos si me explico, un ac por conductos consiste en un aparato en la azotea o fuera de la vivienda k se une a otro aparato k suele estar en el cuarto de baño y k esta conectado a conductos q van por un sobretecho para enfriar distintas habitaciones, mi pregunta es si cabe la posibilidad de tener un aparato en la azotea unido a dos aparatos que se situen en distintas plantas de una casa con un control independiente para enfriar o calentar una planta u otra segun convenga, si me interesa el ac en la planta d abajo conecto solo el aparato de esa planta y si estoy en la otra conectar el otro. tendria que ser mas potente o como funcionaria eso?
 muchas gracias

Por favor alguien me puede ayudar, gracias

Por supuesto que existen los equipos que comentas, tendrías que ver si te sirven las potencias que se fabrican.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::