Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Consulta Mitshubishi Electric Msz-ef25

Autor Mensaje

Consulta Mitshubishi Electric Msz-ef25 
Buenas tardes.

Tengo que refrigerar una habitación pequeña (dedicada como un pequeño cine en casa) de unos 10 m2. Necesito que la unidad sea oscuar, así que me he fijado en esta de Mitshubishi, la msz-ef25 en negro.

En primer lugar que les parece? es buen aire? necesitaria sobre todo que sea silenciosa y que no desentone con el negro de las paredes

Con respecto al nivel sonoro esta unidad va desde los 21 a los 42 decibelios, como lo consideran?

Gracias

Hola ,

las unidades ef son nuevas de  este año , son alta gama con una estetica elegante , las tiene en tres colores , blanca , plata y negra y son especiales para armonizar cualquier lugar donde esten instaladas.
En su caso la Zen Negra es para espacios oscuros , el moderno acabado en negro se ajusta a la tendencia de los mas nuevos equipos audiovisuales.
Se suministran con el mando inalambrico nuevo , con programacion semanal.
Clasificacion energetica A , compresores dc inverter que debido a sus tecnologias mecanicas  y electricas mejoradas,  dan un rendimiento y un ahorro muy importante.

El nivel sonoro se establece en sus 5 caudales de ventilacion , 21 / 23 / 29 / 36 / 42 Db.

es la gama alta de mitsubishi electric una muy muy buena maquina, pero mitsubishi españa me daba de entrega el 15 de julio.
si la encuentras antes dime por donde.
www.aireacondicionadomarbella.es
www.daikin-tx35jv.com
www.energiasolarmarbella.com

Lo siento zelu , no te puedo ayudar no me dedico a la venta de equipos.

Pues me han dado de plazo unos 4-5 dias... pero vamos esta tarde cuando vaya a pagar la señal, te diré si hay cambios.

Por cierto me sale por 999 € + 120 de montaje (modelo negro), como lo veis?

Saludos

pues muy barato, 120€ de instalacion si el mateial vale unos 70€ dos tecnicos por 50 € cuantas maquinas deben de montar esa empresa para poder pagar sueldo gasto y beneficio.

ya cuentas como te ha ido
www.aireacondicionadomarbella.es
www.daikin-tx35jv.com
www.energiasolarmarbella.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::