Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Consulta para comprar Aire Aondicionado

Autor Mensaje

Consulta para comprar Aire Aondicionado 
Hola colegas de elaireacondicionado, necesito refrigerar una habitación grande y quiero comprar un prodcto que valga cada peso a invertido, asi que les pido si pueden darme un poco de su sabiduria para elejir el "Aire" correcto según les paresca a ustedes.
No solo el preio da en la balanza, sino la calidad, repuestos y soporte en Argentina, ya que no quiero problemas a largo plazo.

Ambiente a Refrigerar 119 Mts/3
Temperatra en Verano 25ºC-40ºC Factor 32-40
Calculo de Frigorias 5200 a 5700
Aprox 1 Frigoria 1,16W
Se desea un Aire Frio/Calor, pero eventualmente un Frio solo es suficiente

Listado de los que vi en revistas de Enero

Garbarino
Samsung AQ18 SPLIT Frio/Calor  6000 Frigorias $3599
SANYO KC908HSA SPLIT Frio/Calor 6000 Frigorias $3299
LG TS-H096EMLO SPLIT Frio/Calor 6000 Frigorias $5499

COTO
Alaska AS60FH SPLIT Frio solo 6000 Frigorias $ 4199

Fravega
Electrolux (No especifica modelo) SPLIT Frio Solo 6000 Frigorias $4299

Si ustedes proponen otros, me encantaria que me pasen Marca y Modelo y el motivo de recomendación tecnica (No porque a ustedes les salga bueno a mi me tiene que salir igual)
Espero muchas respuestas ya que lo compro en esta semana, muchas gracias a quienes presten su tiempo a esta Pregunta
Si este tema esta enviado en un lugar incorreto por favor enviar MP para colocarlo donde corresponda

Consulta tecnica 
Apreciado Germangelv (!Argentino supongo!):

-Si el balance térmico del local "Verano/Invierno" es correcto (!Fundamental!) ,antes de proceder a su seleccion habrá que concretar las características del equipo a instalar ya que  existen diversas  alternativas . Por la forma esquematica en que planteas la consulta entiendo que la unidad de tratamiento requerida es una máquina frigorifica  reversible (Verano/invierno) con tratamiento directo aire ambiente y condensador refrigerado por aire exterior ,en cuyo caso existen dos posibilidades:    

(a).-Unidad mural compacta (Bloque inico a instalar en muro exterior)
  (b).-Unidad partida (Unidad condensadora en exterior y una o varias unidades de  
          intercambio en interior)

-Una vez concretado el equipo ,propongo efectuar la elección ordenada en base a los  
 siguientes puntos:

1.-Concretar las condiciones ambientales a las que sus prestaciones  las
       diversas maquinas en oferta  y corregirlas a las del proyecto real (!Basico!).
  2.-Concretar si equipan extrangulador fijo ó valvula expasora (Preferente lo 2º por su
       muy superior rendimiento)
  3.-Valorar la existencia , calidad y eficiencia del servicio de asistencia tecnica (¡Muy
        importante tambien)
  4.-Precio comparativo sin gran corrección por prestigio de marca (No mas del 10%)

Recibe un cordial saludo

Emilio

Te puedo recomendar estos aires acondicionados de TCL: http://www.tcl.com.ar/productoListado.php?id=13

Están buenos y poseen un filtro que absorbe y desactiva gran porcentaje de las bacterias y partículas de carácter nocivo, que se acumulan en las paletas.  La limpieza que le proporcionan al radiador disminuya los niveles de ruido en el ambiente. Por lo que también sirve para depurar olores como el cigarrillo entre otros.

Re: Consulta tecnica 
Galzagorri escribió:

-Si el balance térmico del local "Verano/Invierno" es correcto (!Fundamental!) ,antes de proceder a su seleccion habrá que concretar las características del equipo a instalar ya que  existen diversas  alternativas . Por la forma esquematica en que planteas la consulta entiendo que la unidad de tratamiento requerida es una máquina frigorifica  reversible (Verano/invierno) con tratamiento directo aire ambiente y condensador refrigerado por aire exterior ,en cuyo caso existen dos posibilidades:    

intercambio en interior)

-Una vez concretado el equipo ,propongo efectuar la elección ordenada en base a los  
 siguientes puntos:

2.-Concretar si equipan extrangulador fijo ó valvula expasora (Preferente lo 2º por su
  3.-Valorar la existencia , calidad y eficiencia del servicio de asistencia tecnica (¡Muy
        importante tambien)
  4.-Precio comparativo sin gran corrección por prestigio de marca (No mas del 10%)

Recibe un cordial saludo

Emilio

Re: Consulta tecnica 
Realmente una respuesta para un libro, gracias por comentar aqui, me dspejast dudas parecidas...aunque en mi pais toman muy poco en serio toda esta informacion, compran por el color de la carcasa...

saludos

Galzagorri escribió:

intercambio en interior)

siguientes puntos:

importante tambien)

Recibe un cordial saludo

Emilio
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::