Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

consumo excesivo

Autor Mensaje

consumo excesivo 
Hola soy nuevo en el foro.Ante todo presentarme y deciros que haceis una gran labor,y que resultais de verdadera ayuda.Gracias de antemano.

Bueno chicos tengo un problema con un aparato de conductos que instale hace unos meses.Un mitshubishi de 9000 friorias.Resulta que la maquina tiene un consumo electrico excesivo.Deciros que el chico me ha llamado porque el ICP le salta.Es de 30A.Ya veis que es demasiado...a ver si me podeis ecjhar una mano con lo que podria ocurrirle al aparato.Gracias

el aparato lleva instalado ya unos 6 meses y no habia dado problemas....creeis que pueda ser un exceso de gas?.os agradeceria vuestra ayuda.Estoy empezando en este mundo y no tengo mucha experiencia...gracias

Hola,

pero el equipo llega a consumir los 30A??....mira a ver si el automatico esta mal.

pues no se si los 30A pero yo puse la pinza amperimetrica en las fases en invierno con bomba de calor y a los 20 o 25 si que llegaba....el chico me llamo y me dijo que le saltaba el ICP.....

Que modelo es ???

pues ahora no sabria decirte porque no recuerdo pero vamos te digo que el aparto es un mitshubisi electric de 9000 friorias inverter....y tiene unos 6 meses...asi uqe no creo que el modelo haya cambiado,debe ser el mismo vigente ahora mismo

Hola,

el modelo 100 que tiene que ser el tuyo , tiene un consumo maximo de 30A , con un icp de 32A , por lo que en algun momento puntual a frecuencia maxima de inverter pueda llegar a consumir , de todas formas , tendras que revisar la maquina.
Comprueba presiones , temperaturas,consumos.......
Ya nos comentas....

ok muchas gracias lo comprobare....si no es mucha molestia podrias decirme cual seria temperatura y presion correcta para esta maquina.....asi podre comentaros ...gracias otra vez

perdona mi ignorancia pero podrias decirme tambien cual es la valvula de servicio en la que tengo que hacer las comprobaciones?.Es que he estado viendola y esta maquina no lleva la valvula en el tubo de baja.hay varias valvulas dentro pero no se sobre cual he de actuar...Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::