Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

¿cual consume menos?

Autor Mensaje

¿cual consume menos? 
Hola, estoy buscando un equipo que consuma muy poco ya que es para una habitación pequeña, y estoy en la duda entre un Haier Building Series HSU-07HC03/R2 o pillarme un inverter que gaste poco.

El modelo que tengo en mente no es inverter pero solo consume 0,745 Kw, aunque según tengo entendido está siempre al 100% y tiene que parar y arrancar cada vez que se alcanza la Tª programada.

Mi duda es si con un inverter que tiene de consumo nominal de unos 1000 Kw y de consumo mínimo unos 700-800 Kw ahorraré mucha energía y si me merece la pena comprarlo aunque me cueste el doble que el que me gusta.

Gracias y un saludo

Tienes un Panasonic KIT-E7-JKE que tiene un consumo de 170W. a 580W. en frío y de 160W. a 1.020W. en calor.
dando una potencia máxima de 2.060Frg/h. y 3.440Kcal/h.
Una maravilla vamos, busca ese modelo por alguna tienda creo que es de los que menos consume del mercado.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::