Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

¿cual consume menos?

Autor Mensaje

¿cual consume menos? 
Hola, estoy buscando un equipo que consuma muy poco ya que es para una habitación pequeña, y estoy en la duda entre un Haier Building Series HSU-07HC03/R2 o pillarme un inverter que gaste poco.

El modelo que tengo en mente no es inverter pero solo consume 0,745 Kw, aunque según tengo entendido está siempre al 100% y tiene que parar y arrancar cada vez que se alcanza la Tª programada.

Mi duda es si con un inverter que tiene de consumo nominal de unos 1000 Kw y de consumo mínimo unos 700-800 Kw ahorraré mucha energía y si me merece la pena comprarlo aunque me cueste el doble que el que me gusta.

Gracias y un saludo

Tienes un Panasonic KIT-E7-JKE que tiene un consumo de 170W. a 580W. en frío y de 160W. a 1.020W. en calor.
dando una potencia máxima de 2.060Frg/h. y 3.440Kcal/h.
Una maravilla vamos, busca ese modelo por alguna tienda creo que es de los que menos consume del mercado.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::