Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

cual es el bueno??

Autor Mensaje

cual es el bueno?? 
Pues eso, quedria poner un sistema en mi piso daikin, el piso es de 60m2 y me gustaria poner un 2*1, un split (el mas potente) en el comedor abasteciendo 25m2 y otro (habitacion matrimonio) abasteciendo unos 12m2, pudiendo poner los dos y abastecer la habitacion pequeña de unos 8m2 me han dado un presupuesto, y no se en cual decidirme respecto a la maquina que me dicen, las maquinas son las siguientes:

DAITSU   2X1 INVERTER              ASD129U11i........................................=  1.360,45 + IVA                                
FUJITSU  2X1 INVERTER              AOY50UI2F..........................................=  1.863,00 + IVA  
MITSUBISHI  2X1 INVERTER      SCM45Z...............................................=  1.910,00 + IVA
DAIKIN  2X1 INVERTER                3MKS50E.............................................=  2.230,00 + IVA  

que os parecen los precios y cual de las 4 os quedariais, estoy un poco pegao en el tema y no se cual y si son buenos precios, he estao buscando pero no encuentro ni me decido. buscariais otro tipo de maquina?
muchas gracias por las opiniones

Hola DekeN.

Todas están muy bien.

por unos 500€ + tienes la 3x1 de daikin 3mxs52 algo asi creo que es con dos modelo de la 20 y uno de la 35 calidad precio es la mejor la 3 x1 , fijate la 3x1 ext vale unos 1550€ y la 4x1 1000 € mas y esa 2x1 cuanto? que no me acuerdo
HAY DOSMARCAS EN AIRE ACONDICIONADO DAIKIN Y LAS DEMAS
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::