Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Daikin AX25JV (Comprado en el Corte Ingles). ¡¡Dudas!!

Autor Mensaje

Daikin AX25JV (Comprado en el Corte Ingles). ¡¡Dudas!! 
Saludos foreros!

Es el primer mensaje que escribo.

He comprado dos aparatos de aire acondicionado para la casa. Siempre quise comprar los Panasonic Etherea pero mi mujer queria diseño así que he terminado por comprar un Art Cool Gallery Inverter Clase A que aunque no es el mejor pero espero que al menos sea aceptable.

La gran duda es con el Daikin, estuve a punto de comprar el Panasonic Etherea KIT-XE9-JKE pero al ver la diferencia de precio junto al Daikin me decidé por este (230 € más barato).

En la pagina de Daikin el que aparece es el TX25JV pero no el AX. He visto las caracteristicas tecnicas desde la pagina del Corte Inglés y es calcado al TX. ¿Es el mismo? ¿En calidad puede ser inferior? ¿Merece la pena cambiarlo por el panasonic?

Muchas  gracias por pasar.

No es exactamente el mismo aparato; lo parece exteriormente pero es una tirada que hacen los fabricantes para grandes superficies bajando la calidad de la condensadora. En este caso, por ejemplo, la caja de la condensadora es mas pequeña porque el motor es mas pequeño.

Para comprar "esa" Daikin (es china) mejor una Panasonic, incluso una LG art cool, pero no de las de Media Mark, que es el mismo caso que el Corte Ingles...

Saludos

www.climatizamos.es

Saludos!

Ya tengo las maquinas instaladas. Las dos muy silenciosas para sus potencias.

De la Daikin decir que esta fabricada en Thailandia y no en China.

El Corte Inglés no tiene bien etiquetado su producto ya que el aire que me ha llegado es el de la Serie Selección AX.

El código del split es el ATX25GV/JV y el de la unidad exterior ARX25GV/JV. Las fotografias y características coinciden con el del catálogo de Daikin.

Ahora bien, consultando las características técnicas y cambio de diseño en los aparatos que diferencia real hay entre la Serie GV/JV con la Serie AX.

Muchas gracias por responder.

Emotive escribió:
Saludos!

Ya tengo las maquinas instaladas. Las dos muy silenciosas para sus potencias.

De la Daikin decir que esta fabricada en Thailandia y no en China.

El Corte Inglés no tiene bien etiquetado su producto ya que el aire que me ha llegado es el de la Serie Selección AX.

El código del split es el ATX25GV/JV y el de la unidad exterior ARX25GV/JV. Las fotografias y características coinciden con el del catálogo de Daikin.

Ahora bien, consultando las características técnicas y cambio de diseño en los aparatos que diferencia real hay entre la Serie GV/JV con la Serie AX.

Muchas gracias por responder.

como bien te an comentado mas arriba aunque parezcan iguales no tienen nada que ver la serie AX a las de grandes superficies, hablamos en todo. materiales, plasticos,compresores....etc

nadie da euros a centimos Wink

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Los fabricantes, con este tema, están haciendo mucho daño.   Te sacan un modelo infinitamente más barato y de peor calidad para vender en cadenas de electrodomésticos o grandes superficies, en las que te venden la marca, sin explicar realmente que el producto no es el mismo que podemos ver en el catálogo comercial, además se cuidan de que las referencias sean muy similares.  Para mí que esto es casi casi un "engaño".
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::