Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Daikin BQS71 o Mitshubishi SEZ KD71VA??

Autor Mensaje

Daikin BQS71 o Mitshubishi SEZ KD71VA?? 
Buenos Días,

Estoy pensando en instalar en casa (90m2 aprox.) un aire acondicionado de conductos (tengo hecha la preinstalación)
Los aparatos que me han recomendado son dos:

Daikin BQS71    (2600€)
Mitshubishi SEZ KD71VA (2200€)

¿Cuál me recomendais?

Gracias. Chau.

wuenas, la daikin es clase A en frio y B en calor, la mitsubishi que comentas es la standar inverter, es la barata de mitsubishi.

sin dudarlo pon daikin. ojo con las tuberias deben de ser 3/8 y 5/8. ideales para pisos a partir de 6106frig/h. el tema esque no hay unidades exteriores daikin, por lo menos aqui en malaga. que te revisen bien la instalación , la unidad exterior tiene 1 m etro de larga, 80cm de fondo y 30 de alto, el aseo al menos debe tener 1.5 o poco mas. los tubos de cobre deben estar sellados con soldadura o con una valvula que debe llevar nitrogeno seco. (aire) de no ser asi pide un barrido  de tuverias si no quieres despùes gastarte un pastón por suciedad en preinstalación.

saludos desde malaga

los precios están muy bien, estan por debajo de precio del catalogo

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Re: Daikin BQS71 o Mitshubishi SEZ KD71VA?? 
Anonymous escribió:
Buenos Días,

Estoy pensando en instalar en casa (90m2 aprox.) un aire acondicionado de conductos (tengo hecha la preinstalación)
Los aparatos que me han recomendado son dos:

Daikin BQS71    (2600€)
Mitshubishi SEZ KD71VA (2200€)

¿Cuál me recomendais?

Gracias. Chau.

Hola, ¿de donde eres? ¿Me puedes indicar donde te han dado esos precios?

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::