DAIKIN, SIESTA NO? CUAL?

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2011 23:08

Hola.. hoy empece a buscar aire acondicionado.. queremos poner 2, uno en el salon y otro en el dormitorio. La marca la tengo clara: DAIKIN y las frigorias o como se diga tambien.
Mi pregunta es: que modelo elegir?
En Millar por ejemplo venden DAIKIN SIESTA, pero no sale en la pagina de Daikin, porque parece que este modelo lo hacen para grandes superfices..y he leido que no tienen la misma calidad, es asi?

Mensaje por zelu » 01 Jul 2011 09:00

si es asi, mejor ya que quieres una marca de calidad compra una que este en el catalogo

Mensaje por Invitado » 01 Jul 2011 20:31

zelu escribió:si es asi, mejor ya que quieres una marca de calidad compra una que este en el catalogo

Cual me recomiendas?

Mensaje por Invitado » 01 Jul 2011 20:38

He estado mirando tu web y veo el que es para el salon DAIKIN tx35jv 4.130 kcal/h
[TX35JV]
pero no encuentro el de tx25jv.. que seria para el dormitorio

Mensaje por Invitado » 01 Jul 2011 20:47

Ya lo encontre..perdona

Mensaje por Invitado » 16 Nov 2013 15:27

Anonymous escribió:Hola.. hoy empece a buscar aire acondicionado.. queremos poner 2, uno en el salon y otro en el dormitorio. La marca la tengo clara: DAIKIN y las frigorias o como se diga tambien.
Mi pregunta es: que modelo elegir?
En Millar por ejemplo venden DAIKIN SIESTA, pero no sale en la pagina de Daikin, porque parece que este modelo lo hacen para grandes superfices..y he leido que no tienen la misma calidad, es asi?

Mensaje por chispas-gs » 18 Nov 2013 08:56

El modelo TX--JV es mas actual que el modelo Siesta,tambien decirte que es de la mas baja gama de Daikin
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder