Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Daikin TX35JV o ACSON A5WM15KR ??

Autor Mensaje

Daikin TX35JV o ACSON A5WM15KR ?? 
Me van a poner aire en casa y el instalador me dice que son iguales pero con una brutal diferencia de precio ,me dice que ha montado varias y que conce la equivalente a daikin y es la misma ,me podeis orientar porque me tengo decidir hoy mismo

Muchas gracias por su ayuda

¿Cual es el precio de la Daikin y cual es el precio de la Acson?

Acson Y Daikin se fabrican en la misma factoria, pero hay muchas diferencias, como comparar un mercedes con un opel, ni comparación!!  Shocked

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Pues me decidi por la acson ,mi vecina tiene la equivalente a la daikin y es igualita repito igualita, mismo mando todas las funciones ,la diferencia de precio era bestial ,tanto que mi vecina ha hablado con el instalador para que le lponga una en la casa del pueblo ,de momento va bien ,no hace nada de ruido parece como si estuviera apaga ,he investigado sobre esta marca y la traen de España un tal sisil y quien las fabrica ACSON INTERNATIONAL tiene una pagina de internet muy chula me quedo con el OPEL

El precio es bestial, ¿pero que precio?

Tina no seras un comercial de la marca ACSON.

La de acson es la mala de daikin hecha en China

super escribió:
La de acson es la mala de daikin hecha en China

Made en China verdad, mira haber si as pensado mucho, mas vale malo conocido que bueno por conocer, ya lo dijo Konfucio el que invento la confusión.

Mas vale prevenir que curar

Es la misma 
Son exactamente la misma maquina ,esta fabricadas en China ,es muy silenciosa casi ni se oye ,la fabrica Gree air ,este a

su vez fabrica la misma maquina para otros fabricantes ,esto es un cachondeo,al menos es una buena maquina con pegatina ACSON DAIKIN JOHSONN SAUNIER DUVAL .............compre la mas barata

Son iguales pero una fabriacada en china y otra en japon? o las dos en china?

uf que lio

david ni uno ni otro es en malasia. te dejo el enlace de la fabrica.

http://www.oyl.com.my/

la acson no sera identica a la daikin que te vende el corte ingles fabriaca exclusivamente para ellos

Respuesta a los contertulios 
A ver majetes, os aclaro dudas, 1-Acson no se fabrica en China, se fabrica en Malasia, 2-Gree no le fabica a Saunier, le fabrica Midea, 3-De verdad a ver si cambiais el mensaje de lo del mercedes con el opel ó con el skoda o etc, de una vez por todas, todas y digo bien, todas las marcas del mercado, le compran producto a las fabricas en China, olvidaros ya de producto Chino=malo, esto ya no es así, las marcas conocidas necesitan entrar en el segmento precio económico y o bien compran en China ó como es el caso de Daikin compran directamente la fabrica para hacer sus propios productos, las unidades inverter de Acson son las mismas que las Daikin, las on/off de Acson no. Otra aclaración Daikin fabrica sus unidades inverter de pared JV, en la fabrica O.Y.L, en Malasia, la cual es de su propiedad. Todo esto que os comento creerme que lo se de muy buena tinta, lo siento, no puedo daros mas pistas ya que mi puesto de trabajo podría peligrar, y os cuento esto, porque ya cansa, oir y leer tantas tonterias.

daikin 
Son las mismas máquinas las que venden las grandes superficies que la que venden los distribuidores oficiales, si no es así cual es la diferencia.
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::