Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Daikin TX35JV o Mitsubishi MSZ-GE35VA

Autor Mensaje

Daikin TX35JV o Mitsubishi MSZ-GE35VA 
Hola a todos,

Bueno expertos aquí os planteo mi dilema, como todos los que entramos en este apartado del foro, estoy un poco liado con el tema de elegir aparato de aire acondicionado, para poder soportar las calores que estamos pasando este verano, he pedido precio en un distribuidor para instalar un 1x1 de 3000 frigorias y me han dado los siguientes modelos y precios:

Daikin TX35JV: 570 + IVA (suministro)
Mitsubishi MSZ-GE35VA: 650 + IVA (suministro)

Me ha comentado que el TXS de Daikin se iria a los 1000 € más o menos y la principal diferencia es el sensor de presencia.

Cual de los dos aparatos me recomendais??

He mirado las fichas tecnicas de los dos y el mitsubishi es más silencioso, por el resto los dos parecen muy buenos¿?¿?¿?

Gracias anticipadas por las respuestas y un saludo a todos

Yo sin dudarlo la Daikin por ser una marca muy superior y tal y tal, es broma yo me quedo en este caso con la Mitsubishi, este modelo de Daikin es de muy baja calidad, los plásticos crujen con los cambios de temperatura y los distribuidores la llaman la mala de Daikin.

Pozil escribió:
Yo sin dudarlo la Daikin por ser una marca muy superior y tal y tal, es broma yo me quedo en este caso con la Mitsubishi, este modelo de Daikin es de muy baja calidad, los plásticos crujen con los cambios de temperatura y los distribuidores la llaman la mala de Daikin.

Si quisiera irme a una daikin debería ir al TXS35G??, pero creo que entre este y el mitsubishi hay mucha diferencia de precio, no??

que creeis
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::