Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Daikin TX35JV y TXS35G

Autor Mensaje

Daikin TX35JV y TXS35G 
Hola

Me han pasado presupuesto con estos dos modelos de Daikin para mi casa y no se cual es la diferencia entre ambos ¿Podéis echarme una mano?

Presupuesto 1:

TXS20G + TXS35G, instalados .... 2570€

Presupuesto 2_

2 unidades de TX35JV, instlados .... 2141 €

Agradezco de antenamno vuestas opiniones.

Muchas gracias,

La mayor diferencia entre la serie TSX y la JV es que la primera tiene sensor de movimiento y la segunda no. Ambas son inverter con calificación energética A. Aparte está el tema del diseño de la unidad interior, aunque las dos son bastante elegantes.

En climatizamos.es disponemos de esas máquinas y se las podríamos suministrar con o sin instalación (instalación solo en Madrid):

--TXS20G + TXS35G, instalados .... 2.082€  (sin instalación: 1.532€)*

--2 unidades de TX35JV, instlados .... 2141 € (sin instalación: 1.764€)*

*El precio de la instalación es bajo suposición de características normales, que cumplen el 90% de los hogares.

Aparte de por nuestra web climatizamos.es donde pueden ver nuestros modelos con los precios más competitivos, también pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda en el teléfono 662.487.116 Realizamos visitas a los clientes para ver opciones de montajes en las instalacion.
Saludos,

climatizamos.es escribió:
La mayor diferencia entre la serie TSX y la JV es que la primera tiene sensor de movimiento y la segunda no. Ambas son inverter con calificación energética A. Aparte está el tema del diseño de la unidad interior, aunque las dos son bastante elegantes.

En climatizamos.es disponemos de esas máquinas y se las podríamos suministrar con o sin instalación (instalación solo en Madrid):

--2 unidades de TX35JV, instlados .... 2141 € (sin instalación: 1.764€)*

*El precio de la instalación es bajo suposición de características normales, que cumplen el 90% de los hogares.

Aparte de por nuestra web climatizamos.es donde pueden ver nuestros modelos con los precios más competitivos, también pueden ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda en el teléfono 662.487.116 Realizamos visitas a los clientes para ver opciones de montajes en las instalacion.
Saludos,

EDITO LOS PRECIOS QUE ESTÁN EQUIVOCADOS EN LA SERIE JV; LOS SIGUIENTES SON LOS CORRECTOS:

--2 unidades de TX35JV, instlados .... 1.764€ (sin instalación: 1.214€)*

diferencia entre unidades 
aparte de la diferencia del sensor , tambien hay diferencia en la instalacion, pues una puede tener 20 m. de distancia entre maquinas y la jv solo .5metros

como arraplar 
Me encanta este foro tan tecnico ,una persona comenta la diferencia entre dos maquinas y le responden con presupuesto de maquina instalacion ,se hace publicidad etc , a lo que ha llegado esta crisis.

mcarmen publica directamente un presupuesto por lo que seguramente le interese lo que climatizamos le propone. Si tienes tu también un presupuesto para esas máquinas no dudes en publicarlo.

Otra cosa es cuando en un hilo que no habla de presupuestos se mete directamente publicidad sin ton ni son. Hay que saber diferenciar.

Un saludo.

para que vale el sensor de movimiento¿? 
Hola a todos, hablais de dos diferencias importantes entre modelos G y JV, por una parte el sensor de movimiento, y por otra la distancia que puede haber entre máquinas, si alguien fuese tan amable de explicarme estas dos cosas, le estaría agradecido, cambiando de tema, me han dado en un presupuesto precio sobre estas dos máquinas, AXS 35 JV= 799 €  y AXS 35 G = 1180 €, es normal esta diferencia de precios? un saludo

Re: para que vale el sensor de movimiento¿? 
yo mismo escribió:
Hola a todos, hablais de dos diferencias importantes entre modelos G y JV, por una parte el sensor de movimiento, y por otra la distancia que puede haber entre máquinas, si alguien fuese tan amable de explicarme estas dos cosas, le estaría agradecido, cambiando de tema, me han dado en un presupuesto precio sobre estas dos máquinas, AXS 35 JV= 799 €  y AXS 35 G = 1180 €, es normal esta diferencia de precios? un saludo

Me he equivocado en el nombre de los modelos,es, AXS 35 JV= 799 €  y TXS 35 G = 1180

Hola. La principal diferencia bajo mi punto de vista es el precio. Te explico: el sensor de movimiento es un dispositivo que instalo Daikin hace ya unos cuantos años que detecta cuando hay personas en la estancia y cuando no, variando automaticamente la temperatura del termostato para permitir a la maquina ahorro de consumo cuando no hay nadie en la estancia.
Por otro lado la diferencia de los 5 a los 20 m es unicamente cuestion de instalacion. Me parece de todas maneras que en la serie jv son 7,5 m pero tendria que mirarlo. Es la distancia maxima teorica de tuberia que dice el fabricante para conectar la unidad interior con la unidad exterior. Si vives en un bloque de 8 alturas y en el primer piso y la unidad exterior va colocada en la cubierta del edificio las lineas frigorificas sobrepasan los 7,5 m y tendras que instalar obligatoriamente un modelo que permita esa distancia de tuberia. Este factor es muy importante en cuanto a la tecnologia de la maquina por eso la diferencia de precio.
El precio que te han pasado esta correcto bajo mi punto de vista para que te hagas una idea yo he estado instalando este verano la 35 jv por 1092 € todo incluido.
La referencia que has pasado es del conjunto ftx35jv+rx35jv=tx35jv
La otra referencia creo que esta equivocada o no me suena.

precios sobre la instalacion de 2 unidades daikin TX 35JV 
Hola foro,

he visto vuestro mensaje sobre la instalacion de 2 unidades DAIKIN modelo TX 35JV  y me encuentro en la misma situacion. Tengo la duda de si los precios incluyen IVA y si son los actuales a fecha de hoy.

Si alguien puede resolverme estas dudas se lo agradezco de antemano

Un saludo

ya que interesa tener un presupuesto  dejo este, de la pagina tienda-web que he creado. tambien si necesitas un instalador te lo proporcionamos.

tx35jv: 599 €  (impuestos y transporte incluido, directo de daikin España)
tx20jv: 589 €  (impuestos y transporte incluido, directo de daikin España)

suma de los dos modelos: 1.188€

txs35g: 839 €  (impuestos y transporte incluido, directo de daikin España)
txs20g: 790 €  (impuestos y transporte incluido, directo de daikin España)

suma de los dos modelos: 1.629€

Como puedes ver en la tienda www.corbachop.com hay una gran diferencia de precio comparandolo con la competencia.

Ahora yo compraria las tx__jv, ya que la diferencia de precio no se corresponde con la diferencia de calidad.

Ultima edición por zelu el Sab May 21, 2011 8:48 pm; editado 1 vez

hay que intentar dar precios bajos, el verano esta al caer, y pronto no se podran dar estos precios, a no ser que se venda mucho.

DAIKIN de lo mejor del mercado. saludos. Wink

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

Eleccion de Aire 
Hola necesito ayuda acerca de la compra de 2 aires acondicionados, estoy interesados en dos marcas:

Daikin Inverter clase A tx25jv (para dormitorio) y tx35jv (para salon), con precio final de 1500 euros.

General Inverter clase A eco flat ASG9UI-LCK (para dormitorio) y ASG12UI-LCK (para salon), con precio final 1170 euros.

Ademas del precio, quisiera saber la diferencia entre una marca y otra, o la calidad entre una maquina y otra. Me gustaria que alguien me pudiera asesorar, gracias de antemano.

Nando, abre un nuevo tema con tu pregunta.

Un saludo.

diferencias entre TXN35 y TXS35JV 
Hola me han puesto un Daikin TXN35 en lugar del TXS35JV que me habian presupuestado...creo que el TXN es 3000 frigorias y el TXS35 es 3400 ademas el TXN es clase B y el otro es A. me podeis decir cuanto debo pedir que me rebajen de uno a otro.Gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::