Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Daitsu. Instalacion 2x1 solo funciona con lo dos splits
Autor Mensaje

Mensaje Daitsu. Instalacion 2x1 solo funciona con lo dos splits 
Hola amigo, me acaban de instalar un 2x1 de daitsu y cual ha sido mi sorpresa que lo hemos puesto y cada uno por separado no va (ni frio ni calor), la unidad exterior si esta funcionando en ambos casos, pero nada de nada. El caso es que cuando enciendo la segunda unidad (me pasa con las dos da igual el orden) automaticamente ya funcionan perfectamente. Qué pensais que puede ser? porque el instalador me ha comentado que ha revisado la instalacion y los cables....gcs

Mensaje  
ja,ja,ja esta claro tu instalador tiene cambiadas las maniobras electricas de las unidades interiores, no te reucupes
se cambia y ya esta. Un saludo

Mensaje  
MUCHAS GRACIAS YA OS CONTARE!!

Mensaje  
Hola, además en esta máquina creo recordar que los cables de interconexión van con conectores enchufables en la unidad exterior. Solo tienes que intercambiarlos. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Bueno amigos, vino mi instalador, teniais toda la razon, los cables estaban mal, pero ademas detecto que habia una fuga y que no habia gas, total que lo relleno y cuando voy a enchufar la maquina, ya iba cada una por separado pero surge una nueva historia, y es que ahora la maquina al funcionar en bomba de calor, el aire sale templadete (y lo pongo a 30 grados), el me dice que puede ser que tenga demasiado gas...pero es que ademas al enchufar el aparato, el sonido del compresor lo oigo a traves del split (supongo que no es normal), porque hace ruidera que antes no hacia, y en el otro equipo que tengo de la misma marca no oigo nada, puede estar relacionado con el tema del gas? o directamente que tengo el compresor para que me den uno nuevo?.Muchas gracias por vuestros comentarios de ayuda.

Mensaje  
hola, si el aire sale "templadete" puede ser por un montón de razones. Lo más normal es que sea por falta de gas, ya sea por haberse quedado corto al cargar o que sigas teniendo fuga. Lo que si es seguro es que no tienes exceso de refrigerante. Sal de dudas y ponle los manómetros.
También estoy pensando que podrías seguir teniendo las interconexiones cambiadas. eso explicaría el ruido por exceso de presión al no funcionar el ventilador en la unidad a la que le llega el gas. Prueba si con las dos máquinas funcionando sale el aire más caliente por las dos. Ya me contarás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Muchas gracias Kliman, vamos a ver si consigo terminar con esto ya os contare!
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::