Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Daitsu Inverter ASD7UiM o Fujitsu Inverter ASY 25 Ui LGC ?

Autor Mensaje

Daitsu Inverter ASD7UiM o Fujitsu Inverter ASY 25 Ui LGC ? 
Buenas tardes,

Disculpad mi ignorancia en temas de Aire Acondicionado. He buscado en el buscador del foro pero no he encontrado información que aclare mis dudas.

Tengo dos presupuestos de Aire Acondicionado (consolas de pared + unidad exterior):

- Daitsu Inverter ASD7UiM ------> 520 € (sin instalación)
- Fujitsu Inverter ASY 25 Ui LGC -------> 650 € (sin instalación)

La tienda me ha dicho que los dos son muy buenos aparatos, y que por lo general no hay problemas con el servicio técnico ni con los repuestos. También me ha dicho que el Daitsu es el mismo fabricante que Fujitsu, y que es una buena marca, que está dando muy buenos resultados en el mercado.

Mi duda, en cuanto a decidirme por uno u otro, es por el nivel de ruido, ya que lo quiero para una habitación pequeña de unos 12 metros cuadrados, de techo bajo.

Según las especificaciones de los dos modelos, el nivel de ruido sería:

- Daitsu tiene un nivel sonoro de la unidad interior de 30 Baja, 35 Media y 41 Alta
- Fujitsu tiene un nivel sonoro de la unidad interior de 21 Superquiet, 33 Baja, 38 Media, 43 Alta

Según el comercial de la tienda, el Fujitsu apenas se escucha cuando está en funcionamiento, es decir, que es supersilencioso. Pero las especificaciones técnicas me dicen que el nivel sonoro bajo es de 33, es decir, superior al del Daitsu.

¿Alguien podría explicármelo?

En cualquier caso, si me decido por Daitsu, ¿sería muy ruidoso el aparato? Es que en esta habitación suelo estar los veranos estudiando mis oposiciones, y estoy algo desorientada, porque no se que modelo comprar.

Agradecería enormemente que alguien me echara una mano.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales desde Málaga.

Maria.

Hola shaki307,

En estos momentos estoy tambien con esa duda, ¿cual pusiste al final el Fujitsu o el Daitsu?
¿notas el ruido?

Muchas gracias,

Un saludo.

fujitsu con una gran gran diferencia daitsu es una marca de gama muy baja.

ahora yo como siempre te aconsejo la marca daikin

te dejo los modelos que yo prefiero con esa potencia:

daikin tx25jv
daikin txg25js

y el mejor split de aire acondicionado con diferencia con cualquier otro es: daikin txr28e
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::