que tal gente, antes que nada me presento mi nombre es demian y llegue aca via google, si elegi una mala ubicacion para el tema pido disculpas y que lo muevan donde corresponde.
Si bien fui a escuela tecnica y vi conceptos de refrigeracion a esta altura ya no recuerdo nada por eso acudo a ustedes.
El otro dia, mas precisamente el 24 a la noche cenando en familia salta mi cuñada y ve q el aire estaba en 22º y lo baja a 18º para q enfrie mas, y yo salto y digo, es al pedo lo unico q haces con eso es que el aire corte despues, obviamente como el equipo chico con suerte y llegaba a enfriar a 25º. y despues que dije eso saltaron todos contra mi diciendo que no, que si bajas la temperatura el aire enfria mas a lo q yo conteste q la cantidad de aire que tira un equipo depende de las frigorias. como todos se creen inteligentes y yo no tenia fundamento lo deje ahi y prometi una investigacion.
Por eso solicito su ayuda para que me digan si estoy en lo cierto o no y si su respuesta es positiva que de alguna forma me den una fundamentacion para demostrar que estaban todos equivocados.
saludos y espero su ayuda.
deabte familiar sobre funcionamiento de aire.
nadie?? vamos gente una manito