Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Debería calentar pero saca aire frío

Autor Mensaje

Debería calentar pero saca aire frío 
Hola,

En mi edificio tenemos un sistema de refrigeración y calefacción (Sanyo eco) que suele ir bastante bién. Pero ahora que hace más frío que antes nos surgió un problema. Lo tenemos en "calefacción" a eso de 29-21 grados pero de tanto en tanto en lugar de sacar calor saca aire frío durante un minuto o así para volver a dar calor cuando le da la gana. Es bastante molesto.

Es eso normal, es una mala configuración o es un signo que algo está estropeado?

Gracias de antemano!

Respuesta 
Hola Amigo

Mira mi opinion personal es que esta todo ok solo que tu piensas lo contrario

El a/a si le pedis calor, va a tirar calor mientras este el compresor encendido pero cuando alcanza la temperatura que le pedis el compresor se apaga y sigue funcionado solo el ventilador que el mismo toma aire de arriba de la unidad interior y el cual comparandolo con el que te tira cuando esta el compresor encendido es mucho menos caliente y mas como el aire que esta en el ambiente por ahi quizas tu pienzas eso

Saludos
Adrian

hola 
Hola Amigo

Mira mi opinion personal es que esta todo ok solo que tu piensas lo contrario

El a/a si le pedis calor, va a tirar calor mientras este el compresor encendido pero cuando alcanza la temperatura que le pedis el compresor se apaga y sigue funcionado solo el ventilador que el mismo toma aire de arriba de la unidad interior y el cual comparandolo con el que te tira cuando esta el compresor encendido es mucho menos caliente y mas como el aire que esta en el ambiente por ahi quizas tu pienzas eso

Saludos
Adrian
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::