| Autor |
Mensaje |
nones
|
 desbloquear aire acondicionado samsung AS09FBAN
Hola a todos, necesito con urgencia el codigo de desbloqueo del aire acondicionado Samsung AS09FBAN, lo tengo en falla desde hace 4 meses. ya lo hice revisar del tecnico y no le en contro falla elctronica y me pidio que investigara este codigo de desbloqueo, cualquiera que me pueda ayudar de antemano le agradezco.[color=darkblue][/color]
|
| Vie Ene 08, 2010 7:25 am |
|
 |
|
|
moreno j
|
 Re: desbloquear aire acondicionado samsung AS09FBAN
nones escribió:Hola a todos, necesito con urgencia el codigo de desbloqueo del aire acondicionado Samsung AS09FBAN, lo tengo en falla desde hace 4 meses. ya lo hice revisar del tecnico y no le en contro falla elctronica y me pidio que investigara este codigo de desbloqueo, cualquiera que me pueda ayudar de antemano le agradezco.
Hola comentame si solucionaste el problema ..atte moreno j
|
| Sab Feb 27, 2010 8:33 pm |
|
 |
tecjuan
|
tengo problemas con el AS09SBAN necesito los codigos de desbloqueo y ni idea de donde conseguirlos si saben donde se consiguen se les agradeceria la ayuda
|
| Mar May 11, 2010 5:43 am |
|
 |
nones
|
Si afortunadamente lo pude desbloquear, obtuve por internet do códigos de los cuales me sirvió uno y pude desbloquearlo-
Gracias
|
| Jue May 13, 2010 4:55 am |
|
 |
tecjuan
|
me podrias facilitar el codigo a ver si funciona con el mio
muchas gracias
|
| Jue May 13, 2010 6:58 am |
|
 |
Electric
Invitado
|
 CODIGOS DE DESBLOQUEO SAMSUMG
Tengo los codigos y la programación del samsumg. si alguien los necesitase lo puedo mandar.[/img][/list][/quote][/code]
|
| Vie May 14, 2010 7:45 pm |
|
 |
dariokastro
|
 Re: CODIGOS DE DESBLOQUEO SAMSUMG
Electric escribió:Tengo los codigos y la programación del samsumg. si alguien los necesitase lo puedo mandar.[/img][/list]
[/code][/quote]
Hola electric, te agradeceria si me puedes enviar los codigos de desbloqueo de Samsung, pues tengo problemas con dos aparatos de aire acondicionado
de antemano Gracias
|
| Vie Jun 25, 2010 5:05 am |
|
 |
TECNOJAVIER
|
 favor
buenos dias puede colaborarme con el codigo de desbloqueo de un aire samsung as09fban gracias
|
| Vie Sep 03, 2010 7:28 pm |
|
 |
angelikito
|
se quitan las pilas al mando, se colocan las pilas con los botones de temperatura apretados en tras en la programacion e introduces los codigos.
|
| Lun Sep 06, 2010 10:07 pm |
|
 |
TECNOJAVIER
|
angelikito escribió:se quitan las pilas al mando, se colocan las pilas con los botones de temperatura apretados en tras en la programacion e introduces los codigos.
hola cual es el codigo?
|
| Lun Sep 06, 2010 10:10 pm |
|
 |
gerand001
Invitado
|
Electric escribió:Tengo los codigos y la programación del samsumg. si alguien los necesitase lo puedo mandar.[/img][/list]
[/code][/quote]
Te agradeciería mucho si me puedes enviar el código del as09sban. gerand001@hotmail.com
|
| Jue Oct 14, 2010 9:16 pm |
|
 |
Almer
Invitado
|
 codigo desbloqueo as09fban
me podrías enviar el codigo por favor tengo el mismo problema y no logro encontrarlo en Internet almerbolivar@hotmail.com
|
| Mar Oct 26, 2010 3:34 am |
|
 |
Reprosa
Invitado
|
[/code][/quote]
Le agradeceria si me envia los codigos de error de loa aires samsung, pues tengo un problema de codigo e2, mil gracias. Saluods
|
| Mie Oct 27, 2010 10:49 pm |
|
 |
FBMC
Invitado
|
Reprosa escribió:Electric escribió:Tengo los codigos y la programación del samsumg. si alguien los necesitase lo puedo mandar.[/img][/list] [/code]
Le agradeceria si me envia los codigos de error de loa aires samsung, pues tengo un problema de codigo e2, mil gracias. Saluods[/quote]
Mil gracias al que me pueda dar el codigo e2 de un A/C Samsung de 18,000 BTU de pared, mi correo es franciscomontenegroc@gmail.com
|
| Mie Oct 27, 2010 10:54 pm |
|
 |
Invitado
|
nones escribió:Si afortunadamente lo pude desbloquear, obtuve por internet do códigos de los cuales me sirvió uno y pude desbloquearlo-
Gracias
Te agradeciería mucho si me puedes enviar el código del as09sban. jadasiri@hotmail.com
|
| Jue Dic 09, 2010 7:04 pm |
|
 |
|
|