Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente

desbloquear aire acondicionado samsung AS09FBAN

Autor Mensaje

desbloquear aire acondicionado samsung AS09FBAN 
Hola a todos, necesito con urgencia el codigo de desbloqueo del aire acondicionado Samsung AS09FBAN, lo tengo en falla desde hace 4 meses. ya lo hice revisar del tecnico y no le en contro falla elctronica y me pidio que investigara este codigo de desbloqueo, cualquiera que me pueda ayudar de antemano le agradezco.[color=darkblue][/color]
MSN Messenger

Re: desbloquear aire acondicionado samsung AS09FBAN 
nones escribió:
Hola a todos, necesito con urgencia el codigo de desbloqueo del aire acondicionado Samsung AS09FBAN, lo tengo en falla desde hace 4 meses. ya lo hice revisar del tecnico y no le en contro falla elctronica y me pidio que investigara este codigo de desbloqueo, cualquiera que me pueda ayudar de antemano le agradezco.
        Hola comentame si solucionaste el problema ..atte moreno j

tengo problemas con el AS09SBAN  necesito los codigos de desbloqueo y ni idea de donde conseguirlos   si saben donde se consiguen se les agradeceria la ayuda

Si afortunadamente lo pude desbloquear, obtuve por internet do códigos de los cuales me sirvió uno y pude desbloquearlo-

Gracias
MSN Messenger

me podrias facilitar el codigo a ver si funciona con el mio

muchas gracias

CODIGOS DE DESBLOQUEO SAMSUMG 
Tengo los codigos y la programación del samsumg.  si alguien los necesitase lo puedo mandar.[/img][/list][/quote][/code]

Re: CODIGOS DE DESBLOQUEO SAMSUMG 
Electric escribió:
Tengo los codigos y la programación del samsumg.  si alguien los necesitase lo puedo mandar.[/img][/list]
[/code][/quote]

Hola electric, te agradeceria si me puedes enviar los codigos de desbloqueo de Samsung, pues tengo problemas con dos aparatos de aire acondicionado
 de antemano Gracias

favor 
buenos dias puede colaborarme con el codigo de desbloqueo de un aire samsung as09fban  gracias

se quitan las pilas al mando, se colocan las pilas con los botones de temperatura apretados en tras en la programacion e introduces los codigos.

angelikito escribió:
se quitan las pilas al mando, se colocan las pilas con los botones de temperatura apretados en tras en la programacion e introduces los codigos.

hola cual es el codigo?

Electric escribió:
Tengo los codigos y la programación del samsumg.  si alguien los necesitase lo puedo mandar.[/img][/list]
[/code][/quote]

Te agradeciería mucho si me puedes enviar el código del as09sban. gerand001@hotmail.com

codigo desbloqueo as09fban 
me podrías enviar el codigo por favor tengo el mismo problema y no logro encontrarlo en Internet almerbolivar@hotmail.com

Electric escribió:
[/code][/quote]

Le agradeceria si me envia los codigos de error de loa aires samsung, pues tengo un problema de codigo e2, mil gracias. Saluods

Reprosa escribió:
Electric escribió:
[/code]

Le agradeceria si me envia los codigos de error de loa aires samsung, pues tengo un problema de codigo e2, mil gracias. Saluods[/quote]

Mil gracias al que me pueda dar el codigo e2 de un A/C Samsung de 18,000 BTU de pared, mi correo es franciscomontenegroc@gmail.com

nones escribió:
Si afortunadamente lo pude desbloquear, obtuve por internet do códigos de los cuales me sirvió uno y pude desbloquearlo-

Gracias

Te agradeciería mucho si me puedes enviar el código del as09sban. jadasiri@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::