Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Desplazamiento de unidad interior ...

Autor Mensaje

Desplazamiento de unidad interior ... 
Hola!
Mucho gusto.
Vereis, hace poco me pusieron dos aparatos de aire acondicionado, en concreto de la marca General pero ahora estoy disconforme con el lugar donde me pusieron uno de ellos, en concreto una de las unidades interiores. La máquina está cerca de una esquina y me gustaría cambiarla al otro lado, o sea un angulo de 90º en la pared de al lado de modo que solo tendrian que ¿torcer los cables? la duda es que no sé si esto se puede hacer o no una vez que se instalan estas máquinas, porque si no es así me va a joder mucho.
Gracias por las posibles respuestas.

no solo hay que mover los cables, es mucho mas complejo. el equipo interior evaporadora esta unido a la exterior-condensadora mediante electricidad y los tubos de gas que son de cobre, tiene el mismo trabajo que como la montaras de nuevo, con el coste que deriba llevar canaleta por el recorrido hasta el agujero que tienes actualmente y que une ambas maquinas.

busca un profesional si no quieres tener que tira el dinero y la maquina. saludos y suerte

Anonymous escribió:
no solo hay que mover los cables, es mucho mas complejo. el equipo interior evaporadora esta unido a la exterior-condensadora mediante electricidad y los tubos de gas que son de cobre, tiene el mismo trabajo que como la montaras de nuevo, con el coste que deriba llevar canaleta por el recorrido hasta el agujero que tienes actualmente y que une ambas maquinas.

busca un profesional si no quieres tener que tira el dinero y la maquina. saludos y suerte

Me suponía que no iba a ser fácil, porque entre otras cosas que ví en la instalacion soldaban los cables donde iba a estar el gas, pero bueno, me dá igual porque no me gusta la salida de aire que tiene ahora. Fué un error que cometimos por X motivos y bueno, si se puede rectificar lo haremos aunque tengamos que pagar algo mas.
Por supuesto que voy a llamar a un profesional, será el mismo que me lo puso hace cuatro dias, yo no sé hacer nada de esto y prefiero gastarme el dinero pero que me lo dejen todo en condiciones.
Saludos y muchas gracias por tu respuesta.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::