Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Detector de Fugas Electronico Ayuda que me recomiendan

Autor Mensaje

Detector de Fugas Electronico Ayuda que me recomiendan 
Buenas a todos soy nuevo en este tema y estoy terminando de estudiar tecnico en aire acondicionado y me gustaria estar en contacto por medio de este foro con personas que estan en este tema

Hoy me surgio una duda y que quizas alguien me pueda ayudar

Me dedico por ahora solo a la instalacion y mantenimiento de aires split siempre busque las fugas con agua jabonosa ahora estoy en la duda de comprarme un detector de fugas electronico y queria que personas que ya lo usen me den su opinion ??? si es conveniente gastar dinero en el ya que son caros

Y lo otro que me pregunto es el detector de fugas detecta una perdida o detecta donde hay restos de el ?
Por ejemplo yo estoy buscando una perdida en una coneccion veo un poquitito de aceite paso el detector y me  va a avisar supuestamente ok ya esta la fuga es ahi lo que ago es pretar un poco las balonas o volverlas a hacer pero mi duda es que esa balona esta sucia con refrigerante que perdia supongamos que yo repare la fuga y ya no pierde pero el detctor me va a avisar que hay perdida si detecta el refrigerante viejo o no???

Estimado amigo Adrianca:
Las fugas son a veces un "dolor de cabeza".
Hoy las normativas sobre las fugas son muy estrictas, independientemente que se controlen ó no las leyes, siempre existe la responsabilidad sobre las pérdidas de refrigerante que afectan, no solo al bolsillo, sino que también al Medio Ambiente, por Efecto Invernadero de los "gases fluorados".