Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Día Internacional del Frigorista
Autor Mensaje

Mensaje Día Internacional del Frigorista 
Este es un mensaje de Rodolfo-Argentina, que esá teniendo problemas para acceder al foro y nos ha pedido su publicación. Desde El Aire Acondicionado nos unimos a las felicitaciones.

Estimados Amigos y colegas FRIGORISTAS.
Ya hace unos cuantos años instauramos el 13 de ABRIL como DIA DEL FRIGORISTA. Por tal motivo quiero expresarles mi agradecimiento por compartir vuestros conocimientos y hacer de TODOS los foros de Refrigeración , no solo un lugar de esparcimiento. En ellos he encontrado aparte de GRANDES CONOCIMEINTOS.

GRANDES AMIGOS

En la confianza de haberles complacido en algún momento, aprovecho la ocasión para expresarle mis cordiales saludos.

Rodolfo Néstor Scheiner
Rodolfo-Argentina en los Foros

Mensaje  
hola! solo queria felicitar por ya tener un dia para los frigoristas, y oye? me voy a graduar como tecnico en aire acondicionado y refreigeracion, pero quisiera saber cuales pueden ser los campos de trabajo... me llama la atencion el aire acondicionado pero me siento incapaz de realizar el trabajo, necesito ayuda, te dejo mi correo por si no vuelvo por aqui, leslie_ramg89@hotmail.com
saludos,
gracias.

Mensaje  
Digo yo que volverás si vas a dedicarte a este campo técnico.

Por lo que comentas parece que no sabes como empezar. Estás mejor que yo : yo no sé empezar.

Pero ya ves, labia no me falta.

Voy a echar un vistazo al resto del foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::