Día sin AIRE ACONDICIONADO
http://diasinaireacondicionado.blogspot ... 1216029598
POR UN MEJOR USO DEL AIRE ACONDICIONADO EN EL HOGAR Y EN EL ENTORNO DE TRABAJO.
GRACIAS!
GRACIAS!
http://diasinaireacondicionado.blogspot.es/
GRACIAS!
GRACIAS!
Si supieras la cantidad de enfermedades que causa, por no hablar de el aumente exponecial de las alergias y los bebes asmaticos, por no hablar del derroche energetico... si esto es tonto dime dime tu q no lo es...
No se trata de no utilizar el aire acondicionado, sino de utilizarlo bien.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Pues si se hara este dia es por que en mucho sitios se hace un uso irresponsable, esta bien tener una jornada para reflexionar sobre estas cosas
Rob007 escribió:Si supieras la cantidad de enfermedades que causa, por no hablar de el aumente exponecial de las alergias y los bebes asmaticos, por no hablar del derroche energetico... si esto es tonto dime dime tu q no lo es...
Pues sí... es un día tonto como todos porke no sirven para absolutamente nada, solo para perder el tiempo.
Por un poco de frescor se quieren inventar un dia... quien aguanta en verano a las 4 de la tarde sin aire acondicionado
Pues yo opino que el día sin aire acondicionado es un buen día!!
No es que tengas que psar calor Sr. Malone, sencillamente te proponen valorar si tú estas llevando a cabo un correcto uso del aire.... no te tomes las cosas tan al pie de la letra.
Y ahora son las tres y media, estoy en mi casa sin aire y....estupendamente!
Gracias
No es que tengas que psar calor Sr. Malone, sencillamente te proponen valorar si tú estas llevando a cabo un correcto uso del aire.... no te tomes las cosas tan al pie de la letra.
Y ahora son las tres y media, estoy en mi casa sin aire y....estupendamente!
Gracias