Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

diferencia entre FUJI Y FUJITSU

Autor Mensaje

diferencia entre FUJI Y FUJITSU 
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente, me he comprado una casa de nueva construccion y la inmobiliaria me ofreció instalarme, los equipos de aire acondicionado en las habitaciones y salon, de la marca FUJITSU,  y todo a un precio de 4000€. pero me he dado cuenta que en vez de maquinas de la dicha marca, me han puesto de la marca FUJI.

¿Es mejor o peor? ¿me estan tomando el pelo y me han cobrado por un equipo y me han puesto otro mas barato?

Bueno espero que me ayudeis, muchas gracias.

Hola, la diferencia es:
 FUJI está asociada con DAITSU y LG, en mi opinión son regulares.
 FUJITSU está asociada con GENERAL ELECTRIC, mucha experiencia y buenas máquinas.
 En los papeles de instalación, ¿qué maquina te pone que van a instalar? si no és la que te dijeron, que te la cambien y a las malas que se la lleven y te devuelvan el dinero, aún más, denuncia en la oficina del consumidor; te aseguro que funciona.

Re: diferencia entre FUJI Y FUJITSU 
carlos escribió:
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente, me he comprado una casa de nueva construccion y la inmobiliaria me ofreció instalarme, los equipos de aire acondicionado en las habitaciones y salon, de la marca FUJITSU,  y todo a un precio de 4000€. pero me he dado cuenta que en vez de maquinas de la dicha marca, me han puesto de la marca FUJI.

¿Es mejor o peor? ¿me estan tomando el pelo y me han cobrado por un equipo y me han puesto otro mas barato?

no te preocupes,es la misma marca y maquina

te dire --como dice fgutierrez ..las marcas fuji y fujitsu . no tienen nada que ver una con la otra . son como de la noche al dia . fuji es un amarca regular tirando a mala. (su tecnologia esta obsoleta) pues su circuiteria es de hace 15 años (componentes , diagramas internos.)
por otro lado fujitsu es una marca de primera . es muy buena y fiable. ademas de usar tecnologia actual.

reclama pues te han engañado
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Re: diferencia entre FUJI Y FUJITSU 
carlos escribió:
Hola a todos.

no tienen nada que ver, como han dicho, la marca fijitsu es la misma que general, la unica diferencia es que fujitsu es mas comercial y general es mas industrial, pero lo unico que cambia es la pegatina, son las 2 de la misma casa

por otra parte, fujitsu no tiene absolutamente nada que ver con fuji, yo te recomiendo que te quejes a la constructora y hagas todo lo posible por que te instalen la maquina que tu has pagao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Hola a todos, soy SAT de Eurofred que lleva las marcas General, Fujitsu, fuji Electric , Hiyasu y Daitsu. Las tres primeras y la serie Tropic de Hiyasu  son la misma máquina con distinta pegatina. Cambia la marca según el sitio donde se venda. Pero fijate bien que sea Fuji Electric no solo Fuji. Ya que esta sí podria ser otra marca. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::