Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
diferencia entre FUJI Y FUJITSU
Autor Mensaje

Mensaje diferencia entre FUJI Y FUJITSU 
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente, me he comprado una casa de nueva construccion y la inmobiliaria me ofreció instalarme, los equipos de aire acondicionado en las habitaciones y salon, de la marca FUJITSU,  y todo a un precio de 4000€. pero me he dado cuenta que en vez de maquinas de la dicha marca, me han puesto de la marca FUJI.

¿Es mejor o peor? ¿me estan tomando el pelo y me han cobrado por un equipo y me han puesto otro mas barato?

Bueno espero que me ayudeis, muchas gracias.

Mensaje  
Hola, la diferencia es:
 FUJI está asociada con DAITSU y LG, en mi opinión son regulares.
 FUJITSU está asociada con GENERAL ELECTRIC, mucha experiencia y buenas máquinas.
 En los papeles de instalación, ¿qué maquina te pone que van a instalar? si no és la que te dijeron, que te la cambien y a las malas que se la lleven y te devuelvan el dinero, aún más, denuncia en la oficina del consumidor; te aseguro que funciona.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::