Dilema,que comprar

Dilema,que comprar

Notapor tico » 03 Abr 2017 20:04

Buenas,aver si alguien me puede ayudar con la seleccion de aparatos.
Quero instalar aire acondicionado en dos habitaciones,en el salon de 22m y en el dormitorio de 12m..El piso tiene unos 74m. en el verano me da sol solo por la tarde.Tengo terasa y no ay problemas de sitio para ponerme los dos compresores alli.Lo que quero de vez en cuando a abrir las puertas en pleno verano para refrescar el pisito con los dos aparatos en marcha Como marca he elegido el Daikin AXB35C-Siesta que dispone de 3.270 kcal. de refrigeración pero el hombre de la tienda me recomenda a comprar uno 2X1,Me dice que pagare menos de luz i es mejor que poner dos aparatos(uno en cada habitacion)
Aver vuestro consejo.Gracias antemano.
tico

Re: Dilema,que comprar

Notapor zelu » 04 Abr 2017 10:46

el gasto de electricidad en 2x1 que 1x1 va hacer el mismo, por que no miras algunos modelos que no sea la gama baja de la marca, por ejemplo el modelo txm20m que ademas te dan 100€ de regalo si lo compras este mes, te dejo este enlace:
https://www.instaladoratermica.com/spli ... results=13

ya nos cuenta, y no mires solo los gama bajas, ademas ese modelo es descatalogado, el nuevo es el tx25kn que puede llevar wifi y se nota la terminacion de la c a la kn
zelu

Notapor Felipe7o » 04 Abr 2017 11:04

Hola
Si tienes sitio en la terraza es mejor que pongas 2 1x1,t va a costar menos y gastarás menos luz.En cuanto a la marca,yo pondría una fujitsu asy25/35llcc que son más eficientes que las daikin y cuestan menos y es una marca reconocida.T diría que mejor una midea mission25/35 pero esa ya no es tan conocida y depende d ti
Felipe7o

Notapor tico » 04 Abr 2017 19:45

Hola
Gracias por contestarme,se me he olvidado decir mi presupuesto,estoy pensando a gastar mas o menos 1300€ y esto lo que me van a costar los dos Daikin con la instalacion incluida
Os parece bien de precio? O se puede apretar en la tienda por estar modelo descatalogado.
tico

Notapor tico » 15 Abr 2017 17:22

Bueno,a final he decidido a estirar un poquito el presupuesto y mi elección sera el Daikin TX35KN
https://www.instaladoratermica.com/spli ... x35kn.html
zelu tengo una pregunta,como esta el tema de la instalación en zona Valencia,teneis instaladores por aqui
Pongo una foto para ver mas o menos como pienso a poner los aparatos,rojo el split y amarillo compresor.En el dormitorio atraviesa la pared,un metro de tubo como mucho y para el salon será 4.50m tirando por arriba.
Cuantos metros de tubo inclue la instalación basica.
Gracias!Un saludo.
Imagen
tico

Notapor zelu » 17 Abr 2017 14:49

lo mejor es que se pasen los tecnicos a mirarlo y ellos te dicen, te dejo este enlace donde puedes solicitar la visita de un tecnico https://www.instaladoratermica.com/cont ... ndicionado
zelu

Volver a Antes de comprar