Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Direccion salida aire

Autor Mensaje

Direccion salida aire 
Buenos dias,

Mi nombre es Marta, y querria hacer una pequeña consulta. Acabo de instalar un aparato Panasonic en mi habitacion, pero el problema es que el aire llega directamente encima de la cama, lo cual resulta algo molesto para dormir.

He probado todas las posiciones del swing, pero sigue molestando igual. Tambien he direccionado las aletas que hay en la salida, pero resulta molesto igual.

Mi pregunta es si existe alguna extension (supongo que de plastico) para la tapa de la salida del aire, de manera que el aire caiga completamente en vertical, y asi que yo llegue a mi posicion.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Puedes "forzar" un poco con la mano la aleta obligandola a hacer el recorrido completo, esto logicamente no tiene memoria y debes hacerlo cada vez que que lo pones en marcha. No tengas miedo el motor no sufre si lo haces suavemente.
Además estando instalado dentro del dormitorio adecúa la temperatura y la velocidad del aire en modo quiet.  
Prueba a ver que tal......
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::