Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Disipadores de agua A/A

Autor Mensaje

Disipadores de agua A/A 
¿Funcionan los Disipadores de agua A/A?no te lo suelen ofrecer los tecnicos!¿por que?

Disipadores de agua A/A que evaporan el agua condensada asi se evita la instalacion de bombas o garrafas
Gracias

¿Nadie sabe nada?

hola,

yo no he puesto ninguno, pero hay que pensar una cosa, esos disipadores son una resistencia electrica que evapora el agua, sabes el consumo que puede llegar a tener ????  y el precio de ese disipador????

realmente "creo" que por el gasto que supone, es mejor dejar una garrafa grande (siempre y cuando no se pueda llevar el tubo a un desagüe general, que es la mejor opcion)

www.sertascp.com

www.opserveis.com

gracias por responder,

el precio son unos 95 euros y el consumo 1.5 amperios/hora de media

Como lo ves?

A mí me parece una barbaridad instalar estos aparatos, si tienes un equipo de clase energética "A" rapidamente lo conviertes en uno clase "G" 300 ó 400W/hora es mucho consumo por no vaciar la garrafita.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::