Buenas gente, estaba casi decidida con este modelo de a.a. Kit RE12JKE Inverter 3010 F /C, lo he encontrado a 575 €uros, tengo pensado instalar 2, mi vivienda es un duplex y en verano es un horno, vivo en un edificio, de entresuelo, 4 alturas y terraza, la preinstalación esta en la terraza, la altura de mi casa es 1er piso y 2do, dados los datos vamos con la duda, en las especificaciones del a.a. figura Longitud máxima de las tuberías: 15 m Desnivel máximo Compresor / Split: 5m la duda es la siguiente, lo del desnivel, se refiere propiamente a la diferencia de altura entre compresor y split?¿ tendria problemas si la distancia fuera desde mi casa a la terraza?¿
Aqui esta el aire y sus caracteristicas
[/url]http://www.electrohogar.net/tienda/aire-acondicionado-split-panasonic-kit-re12jke-inverter-3010-p-602.html
graciassssssssssssssssss
Duda con a.a. panasonic
Correcto, la diferencia de altura entre los equipos no ha de superar los 5 mts. Si se sobrepasa, el SAT no tratará el equipo en garantía si sufriese una avería. Verás que todos los equipos de esa potencia rondan las mismas distancias máximas. Quizas tengas que pasar a la siguiente potencia y así podrás aumentar la distancia y desnivel.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, finalmente me he decantado por 2 fuji electric, de 3300 fr, abajo en el comedor pondre un inverter y arriba uno normal, con instalacions 1600 aprox., q os parece?¿
Me parece dentro de lo razonable.
Un saludo.
Un saludo.