Nada no es molestia asi aprendemos todos y me incluyo yo.
Como ves es cuestion de buscar y leer, y con esta marca se puede encontrar todo no como otras marcas.
Se pueden contar con la mano las que dan informacion de sus equipos y lo digo por experiencia no voy a dar nombres ya que no me gusta hacerlo, pero los que estamos en el ramo ya lo sabemos.
Por partes sobre el mando a distancia que dices todos lo son, o dicho de otra forma control remoto todos lo son, Lo que los diferencia solo es que sean remoto con cable o remoto sin cable.
Entiendo que el tuyo es con cable por la foto que adjuntas es del que tienes, sino es el de la foto ya diras.
Debes entrar en programacion del mando, el cual tiene varios modos, y cada modo tiene las distintas opciones.
Como que no sabemos la interior que tienes, yo empezaria con el modo 25 y me dices que opcion tienes, pon la 2 y se te parara el ventilador, sino pruebas las 3 que hay haber cual te va mejor.
Si no tambien puedes probar el modo 25 opcion 3, combinado con el modo 08 opciones 1-2-3.
Sobre la pegatina, suele estar cerca del cuadro electrico, mirate haber si es esta por las fotos que lleva la podras reconocer
http://www.mitsubishielectric.es/sat/ac/descargardocumento.asp?IDDOCUMENTO=806