Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Duda con el funcionamiento de mi Mitshubishi
Autor Mensaje

Mensaje  
Nada no es molestia asi aprendemos todos y me incluyo yo.

Como ves es cuestion de buscar y leer, y con esta marca se puede encontrar todo no como otras marcas.

Se pueden contar con la mano las que dan informacion de sus equipos   y lo digo por experiencia no voy a dar nombres ya que no me gusta hacerlo, pero los que estamos en el ramo ya lo sabemos.

Por partes sobre el mando a distancia que dices todos lo son, o dicho de otra forma control remoto todos lo son, Lo que los diferencia solo es que sean remoto con cable o remoto sin cable.

Entiendo que el tuyo es con cable por la foto que adjuntas es del que tienes, sino es el de la foto ya diras.

Debes entrar en programacion del mando, el cual tiene varios modos, y cada modo tiene las distintas opciones.

Como que no sabemos la interior que tienes, yo empezaria con el modo 25 y me dices que opcion tienes, pon la 2 y se te parara el ventilador,  sino pruebas las 3 que hay haber cual te va mejor.

Si no tambien puedes probar el modo  25 opcion 3, combinado con el modo 08 opciones 1-2-3.

Sobre la pegatina, suele estar cerca del cuadro electrico, mirate haber si es esta por las fotos que lleva la podras reconocer

http://www.mitsubishielectric.es/sat/ac/descargardocumento.asp?IDDOCUMENTO=806
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Hola a todos y feliz 2008.

Gracias "el niño", por tu interes y por el tiempo que estas dedicando a ayudarme.

Mira, de verdad que me pierdo cuando me dices que entre en el modo 25 y la opción 3, no se como entrar en ese modo, y por mucho que miro el manual que me has puesto no lo encuentro.

No quiero molestarte más, pero voy a necesitar que me lo expliques más despacio, .... lo dicho, gracias de todo corazón.

Mensaje  
Hola a todos y feliz año 2008:

Para explicartelo, seria preciso que tubieras el manual, ya que son varias teclas que hay que tocar, y vieras el menu para entrar en programacion.

Estoy intentando hacer un copy-paste al PDF, pero no me sale, solo he conseguido guardarlo en el portapapeles, y para verlo con un visor del portafolios, se ve pero no se copia.

Se podria capturar la imagen con el paint, pero serian muchas.

Si sabes de alguna forma dimelo, sino casi que me des tu email y te lo mando. Y con el manual en tu mano seguimos el hilo.

Mensaje  
-Lo he pegado en un word, alguien sabe como se pega un work en el mensaje.

Mensaje  
De verdad que no se como agradecerte tu interes ....

Yo tambien ando justito en conocimientos informáticos, asi que poco te puedo ayudar de como hacer lo que pretendes, así que te voy a pasar mi email y me lo envias.

GRACIAS.

Mensaje  
Ya lo debes tener en tu buzon, lo dicho como son pocas hojas las imprimes, te pones delante y a exprimir el mando.

En la primera hoja veras que hay unas tablas, en estas tablas vienen:
-Los modos (nºmode)
-La explicacion (function)
-Las opciones (setting)
-Modelo evaporador (aqui tendras que buscar el tuyo)
En las otras tablas te desglosa segun los modos que vayas
a usar que cambia la direccion de refrigerante.
Conociendo estas tablas, ya puedas seguir con los 10 pasos con imagenes que hay:

1) paso apagar mando
2) paso pulsar simultaneamente durante dos segundos (filter+testrun)
3) paso con tecla TIMER SET selecciona nº refrigerante
4) paso con tecla CLOCK ON OFF parpadeo derecho
5) paso con tecla TIMER SET selecciona unidad
6) paso con tecla MODE parpadeo izquierdo
7) paso con teclas subir y bajar TEMPERATURA nº de modo
8- paso con tecla  CLOCK parpadea lo que hay
9) paso con teclas subir y bajar TEMPERATURA configuracion del modo
10) paso pulsa tecla MODE para aceptar la nueva configuracion
Para salir lo mismo que como entrastes (filter+testrun) (2 segundos)

Sigue los pasos con las imagenes que hay, y veras que sencillo es.

Tambien comentarte que segun el modelo de maquina que tengas las funciones del mando pueden variar, aunque el mando sirva para muchos modelos.

Para que se me entienda, como no sabemos el modelo que tienes
tendras que probar para ver si lo soporta o no.

Mensaje  
Buffff, la verdad es que me acabas de hacer un precioso regalo propio de la Noche de Reyes, de verdad que te lo agradezco como si fuese un niño que descubre los regalos que tanto desea.

G R A C I A S .
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::